17
Oct
08

Sentimientos Encontrados.

Por el momento quisiera sacar de mi la colisión de sentimientos que tengo con mi hijo mayor ..

Por un lado soy yo mismo.. Le adoro por encima de cualquier cosa como al resto de mi familia. Por él siento algo verdaderamente indescriptible. Es jovial, simpatico, bueno, amable, .. , y de buenas a primares es desobediente, miente a todas horas y por todo, descentrado, se comporta fatal en clase.. la profesora no hace mas que llamarnos por su comportamiento..

lo cierto es que los culpables somos nostros.. por permitirle actitudes y darle absolutamemnte todo lo que pide.. pero ha llegado el momento de cambiar antes de que se arruine su vida. Las actitudes que adquiera ahora marcaran su futuro .. y esto es importante..

¿como es posible que con 7 años se suspendan 2 de 3 examenes? ¿como es posible que lo diga con tanta chuleria?
Pepe: Hola Papá!! mira .. He suspendido 2 examenes.. pero he aprobado uno!
yo: cómo dices pepe?
Pepe.. psssss.. tranqui.. que he aprobado uno.. ya te lo he dicho..
yo: ¿?

Le hemos castigado… no hay play.. no hay nintendo.. no hay peliculas.. ni juguetes.. no hay nada..
yo por el contrario.. llevo 2 noches durmiendo fatal.. ya no hay risas en la casa.. ya no hay cosquillas ni besos.. ni abrazos.. y eso me esta costando muchisimo..

espero no equivocarme.. espero no ser un verdadero hijo de puta como padre.. pero creo que debe de aprender.. Debe saber a valorar lo que tiene… (juguetes. amor, ropa, colegio, comodidades, golosinas, besos, padres unidos.. ) y para aprender a valorar las cosas.. hay que no tenerles o perderlas como en este caso.

en cualquier caso.. yo lo estoy pasando realmente mal.. me muero de ganas de besarlo y tratarlo con dulzura en lugar de estar serio y decirle las cosas sin mas. me muero de ganas de decirle lo mucho que lle quiero.. pero tien que ver que se ha comportado mal.. que miente, que no estudia, que no presta atención, …

me siento triste..

0 Responses to “Sentimientos Encontrados.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,423 hits

