17
Oct
08

Que acabo de hacer?

como cambia la vida..  lo flipo yo solo… acabo de crear un blog!

No se por que .. ni realmente cuando.. pero siento la necesidad de escribir lo que pasa por mi cabeza. es para mi.. realmente no quiero ni necesito que lo lea alguien mas.. solo plasmar lo que pasa por mi cabeza, plasmar mis sentimientos… liberar la presion ..

Tampoco tengo muy claro que escriba todos los dias.. pero desde luego.. miesntras esto dure.. lo que si que haré es expresarme con total sinceridad y libertad lo que opino y pienso..    claro.. que.. a quien coño voy a mentir??  a mi mismo???  eso si sería totalmente patético.

No parece muy complicado esto.. pero de todas formas.. supongo que los primeros post serán diferentes a los ultimos que vaya subiendo.

Supongo que esto es porque me gusta hacer mil historias.. no sirvo para estar parado viendo la vida como se me escapa entre los dedos como si fuera arena de playa. Me gusta evolucionar constantemente .. y supongo que, cuando vea el blog dentro de un tiempo.. veré mis propios avances y mis propios errores. …

0 Responses to “Que acabo de hacer?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Archivos

Posts Más Vistos

Estadísticas del blog

  • 120,577 hits

