22
Oct
08

La electónica contra mi.

Está claro que cuando la electrónica se revela.. no hay nada que puedas hacer para arreglarlo.. solo.. formatear y empezar de nuevo.. 

Curiosamente .. es como la realidad de la vida.. Cuando la cagas hasta el fondo.. lo único que puedes hacer es borrón y cuenta nueva .. todo desde el principio.

En mi caso.. sólo tengo que formatear mi pc.  Había llegado tal grado de degradación del sistema que ya no era capaz de visualizar videos, abrir documentos de más de 15mb, ni hacer nada sin que el p…to dr.Watson apareciera cada dos por tres diciendome que el sistema ha hecho algo no valido y la aplicacion se cerrará.

así que .. PC nuevito, instalación del sistema limpito de dll´s obsosletas e inútiles y, armándome de paciencia.. comenzar a instalar los programas que necesito..

Ya lo tengo casi todo.. solo me falta instalar el cliente CITRIX  y los drivers de la impresora color del departamento.. pero lo que está claro es que  los 3Gb de RAM, el doble procesador y que no tengo moralla en el sistema.. hace que esto sea una maravilla.. Todo va rápido.. todo vuela.. mmmmmmmmmm   :-)

el VOSTRO de Dell va como una moto.. el diseño no es malo.. pero parece increible que, siendo la tendencia a hacer los  equipos tipo mini.. venga Dell y se marque un punto con un diseño tan grande..

Anuncios

0 Responses to “La electónica contra mi.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,252 hits

A %d blogueros les gusta esto: