31
Oct
08

Crios

Casi 15 días despues .. no sabría decir si va bien o igual… 

Fui a hablar con la profesora de pepeito.. y estuve cerca de una hora con ella.. Juntos decidimos cambiar la estrategia de ataque .. a ver si de esta forma obtenemos algo más positivo.. 

La idea es premiara a cción realizada correctamente a corto plazo .. en lugar de  premiar a largo plazo… Puesto que a Pepe le fallla el prestar atención a las cosas.. cuanto más largo es el periodo a cumplir.. mas alto es el porcentaje de cagarla en el intento..  Y tampoco consiste en tener al crio machacado perpetuamente..

Así que tanto ella en el colegio, como yo en casa, intentaremos hacer que preste atención poco a poco con premio si lo consigue y sin premio (no castigo) si no lo logra.

por otro lado.. hay que prestarle atención al cariño sin olvidar que ha de corregir sus … ”faltas de respeto” hacia nosotros.. y hacer que sus actividades (juegos) sean algunos de estar sentado..  En est línea hay un par de cosas que por lo visto etán funcionando: pintar, jugar al geoMag  y hacer pulseras de bolitas… Parece increible.. pero es capaz de estar 30 minutos completamente interesado en lo que hace..   parece que vamos caminando poco a poco por la senda correcta… 

Alejandro se ha repuesto de lo ocurrido los últimos días … El dolor le ha remitido por completo y hace una vida absolutamente normal.. Eso si.. con más mimos.. pero bueno.. es pequeñito.. y no me importa que los tenga…   Ahora sólo hay que esperar a ver cómo reacciona a la dieta y confiar en que es simplemente un problema pasajero..

Anuncios

0 Responses to “Crios”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,377 hits

A %d blogueros les gusta esto: