06
Nov
08

Crios.

Bueno.. han pasado días desde que nos planteamos qué hacer con Pepe, y los resultados han sido buenos.

Despues de la reunión con su profesora del colegio y acordar las pautas a seguir las cosas han mejorado muchísimo.

Pepe está mucho más tranquilo y educado. En el colegio tambien va mejor el tema… es más.. lo que nunca ha sucedido pasó el otro día: Pepe trajo una nota de su profesora felicitándole por su comportamiento.

Me siento muy muy feliz y contento. me sentía realmente muy culpable con lo que estaba ocurriendo y ahora .. tengo un poco mas de chance.  Intentaremos no bajar la guardia en casa y seguir forzando rutinas de trabajos y obligaciones y, desde luego pasando más tiempo con él …

Tambien el pasado Martes asistimos a la primera cita con el psicólogo. Fuimos Ana y yo solos y despues de hablar con la psicóloga, y como primera impresión de ella, todo esto puede venir provocado por que se siente solo… ¿?   Es curioso.. yo pensaba que como estaba empezando a ser mayorcito, lo mejor sería dejarle disfrutar de sus tiempos libres a su gusto, no estando con él siempre y que se sintiera ..no se.. libre..  y precisamente me cuentan que es todo lo contrario..     está claro que es muy complicado ser padre .. y seguro que cualquier cosa que hagas.. siempre es mejorable o está mal enfocada..

Esperemos al Lunes siguiente para llevar a Pepe con esta buena señora .. y que me diga algo.. aunque sea prematuro para ello.. 

en cualquier caso.. mi estado es ‘contento’ ‘orgulloso’

0 Responses to “Crios.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,574 hits

