06
Nov
08

To Do…

El tiempo pasa.. y yo quiero hacer tantas cosas que nunca hago nada.. pero bueno.. también es lógico… no estoy solo, hay obligaciones que hacer y cuando lvienen los fines de semana.. o bien hace un paco de mal tiempo y los crios no están muy bien de salud.. o nos comen los deberes sociales con familia, amigos, etc..

pero lo cierto es que me muero de ganas de estar los 4 solos, haciendo algo juntos y sin tener la necesidad de hacer algo después … es decir.. de no tener prisa por terminar lo que se está realizando en ese momento..

Quiero ir a patinar con la family…  que asi nos gastamos unas buenas risas, hacemos algo en comun todos y.. practicamos algo de deporte..  Aunque todo hay que decirlo .. se patinar (bueno.. definir saber  a lo que yo hago es demasiado… jejejejeje.. más bien aguanto el equilibrio) … lo que decia.. se patinar gracias a Zor que tuvo la santa paciencia de perder conmigo toda una tarde … 

Quiero salir con la caravana por ahi.. comer cuando nos cuadre, no tener que hacer nada en concreto y dejar que los crios esten disfrutando de un fin de semana sin tanta television, play, nintendo ….  El problema es que primero he de subirla a limpiar el quemador de gas de la nevera, limpiarla, asegurar el deposito de agua, mirar la bomba del baño y sobre todo -.. sacarle el seguro.. pero esto ultimo.. hasta que no tenga la certeza que la vamosa a usar un poco mas.. no lo hago.. el seguro cuesta una pasta y no es plan de pagarlo y dejar parado el vehículo 6 meses ….

caravana1      caravana2      caravana3 

Quiero aprovechar un día para que los crios se queden con la abuela .. y nosotros estar solos.. y eso significa precisamente eso.. SOLOS…   levantarnos, desayunar en la cama, coger la moto y salir todo el dia por ahi … solo ella y yo…   No es por que este cansado de los amigos.. ni muchisimo menos.. pero lo que añoro es precisamente un poco de intimidad a nivel de pareja.. comer solos y tener que hablar entre nosotros, poder hablar de sentimientos, de intimidades, reirnos con nuestras absurdeces… sin tele ni terceros. …

anamoto

Quiero tener un día para sacra fotos..  que se pinte de manera especial, que escoja un vestuario y nos vayamos a un buen escenario exterior y trabajar con el B&N.

quiero poder dedicarle más tiempo a la magia y a poder ver documentales buenos.. (cosa que me tendre que bajar de la mula.. por que si espero que la televion actual ponga algo con fundamente.. voy apañado.. )

quiero volver a leer.. tengo pendientes 4 libros .. y me muero de ganas por pillarlos.

quiero pintar.. pintar a carboncillo y probar con el pincel..

quiero ordenar los armarios..

en fin.. me tengo que poner las pilas…

0 Responses to “To Do…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,574 hits

