14
Nov
08

Sushi

Hoy es viernes.. así que .. tenemos lo que viene siendo un clasico entre nosotros… Los Viernes Culinarios !!No es otra cosa que reunirnos los amigos  (unas veces más otras veces menos.. depende de como este la gente de liada) , cenar, tomar uno buen vino y disfrutar de unas risas.. 

 sushiEmpezó todo hace años.. Pepillo acaba de nacer, nostos no podíamos movernos a restaurantes hasta tarde y tampoco queriamos separarnos de las amistades.. así que empezamos a reunirnos en nuestra casa con los amigos a cenar.. de esa manera nos veriamos todos y pepe podría estar durmiendo en casa.. Después se suspendió durante años porque me lie en el centro de buceo .. Los viernes salia tarde o bien había nocturnas.. y lo que menos me apetecía era cocinar ..     Pero ahora, con la venta del centro.. vuelvo a tener las tardes para mi.

Me apetece cocinar, disfruto haciendolo, … ,  y como a Ana le encanta la comida japonesa..  pues nada.. HOY TOCA SUSHI ! 

lo malo es que hay que hacer bastantes platos y encima somos 8 para cenar.. Supongo que haré una buena bandeja de Nori Maki Sushi, algo de Sashimi, Sushi de salmón, atun y langostinos, Tamagoyaki (tortilla japonesa)  y Yakisoba (fideos japoneses) con setas shiitake, verduras y gambas.

MMMM….   Bon Apetit !

Anuncios

0 Responses to “Sushi”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,252 hits

A %d blogueros les gusta esto: