21
Nov
08

me ha mirado un tuerto?

no.. no es que tenga nada en contra de las pobres personas que ya lo tienen jodido por disponer de una visión más limitada que la mía.. simplemente .. es una frase hecha..

Ultimamente todo es mas complicado que de costumbre. No se por qué pero es así.  debe de ser un ciclo que debe de estar en un momento álgido, en la cresta de la onda en lubar del valle.  El caso es que todos los días pasa algo. .. y ademas.. algunas son extrañísimas.

La mas rara es que se me han roto dos ruedas (2) del clio viejo. ¿y como? alucina!!  saliendo de la autopista para coger el acceso a radazul se ha desprendido una piedra enorme y fue justo en el momento en que pasabamos por alli. Resultado: golpe en la rueda delantera, pasa por encima evitando que se fulminara el carter del motor y pasando con la otra rueda por encima del susodicho verolo..      y digo yo….  joder! ¿que probabilidades tienes de que se caiga una piedra de una pared?        y que esa piedra sea grande?              y que se caiga justo en el preciso momento que pasas por alli?            ¿a alguien se le han roto dos cubiertas a la vez? … desde luego la única explicación que tengo es:     Pepe.. ERES UN CENIZO DE COJONES!!!

Alejandro sigue mal de la cadera. En el momento que dejamos de darle el antiinflamatorio a la hora correcta, le vuelve a doler mucho y vuelve a estar cojo (pobrecito). hemos hecho la uaestiona médicos y todos coinciden en que el proceso es un poquito largo.. así que tendremos que armanos de paciencia y esperar a que mejore poco a poco..

Las visitas al psicólogo de Pepe, aunque no es nada del otro mundo, lo cierto es que te rompen la tarde por completo. Entre que lo recoges cuando viene del colegio, merienda, pillas el coche y entras en Santa Cruz en el mejor momento, buscas aparcamiento por la plaza militar (Ja!   ahí es nada! ) y esperas una hora para volver a salir de un trafico aplastante para encontrarte con otro peor en la autopista … el resultado es que la tarde se ha ido a T.P.C.  y no has podido hacer nada ..

Ana, de la semanita de catarro que ha pasado (toses, mocos, fiebres, pañuelitos, más toses, más mocos.. ) se le ha pasado a una infección de oido .. así que ahora tenemos un poco de lo mismo, pero aderezado con dolor de oidos y sordera incluida…   pobrecita, la verdad es que está mailta de verdad.   (bueno.. ella seguro que lo está pasando mil veces peor que yo.. lo se.. ).

La perra ha parido hoy a las 5 de la mañana.. 3 cachorritos super enanos.. pero el madrugón que hemos pillado Anita y yo ha sido bueno… eso sí, es el primer día que los niños se han levantado rapidísismo y sin rechistar lo más mínimo. Estaban alucinando de ver a los recien nacidos.   :-)

 Mi madre me comunica que tiene una derrama en el piso de Madrid y por la friolera de 60.000 euros!!!  a pagar en tres años !!!!   JOOOOOOODERRRRRR.. menudo palo..  son casi 1700 euros de derrama al mes.. a mi me pasa eso.. y vendo la casa en 0,1 a la n segundos.

Tuvimos que arreglar el renault (menos mal que fue justo antes del a leche de la piedra.. ) por que tenia un rodamiento mal y parecía que el coche despegaba  desde que pillabas mas de 10Km/h.

Ayer, al ir a colocar la moto en la burra, pillo un desnivel en el asfalto y se me vino al suelo. Tardé mas de 10 minutos en levantar los 400 kgs. que pesa el juguetito…      y eso gracias tambien a que un buen samaritano motero paró al verme y me ayudó.. que si no .. allí sigo dejandome los discos vertebrales y la hernia a flor de piel (así como el esfinter dilatado por semejante esfuerzo).

En fin .. espero que esto simplemente sea un ciclo y que empecemos a bajar un poco el número de cosas que han pasado en los últimos 5 días… ya que si esto sigue el mismo camino.. mal andamos…

Anuncios

0 Responses to “me ha mirado un tuerto?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Posts Más Vistos

Estadísticas del blog

  • 120,577 hits

A %d blogueros les gusta esto: