24
Nov
08

Fin de semana

Este Fin de semana comenzó de manera extraña..

Para empezar, el jueves parió mi perra (desde las 5.30 de la mañana hasta las 7). Fue una pasada ver como dse desarrolló todo el asunto…  Por la tarde tuvimos amoigos en casa y nos acostamos tardillo.. así que el Viernes yo estaba que me moría de sueño..  Por la tarde comenzaba la Gala mágica de canarias.. así que nada más terminar de comer me fui al Círculo XII de Enero a ver que cosas habían traido los del As de trebol.  No había gran cosa y me llevé una desilusión con los efectos que había mirado por la web .. pero por contra, trajeron otros muy muy buenos.    Ahora toca practicar con ellos para mostrarlos al publico.. :-)

La gala de cerca estuvo muy muy bien .. pero como siemre, no salí a presentar mis juegos. El problema no es el miedo escénico como pueden pensar los que me conocen.. es simplemente que el nivel es muy alto y mis juegos son simples.. repito: no es miedo escénicop es verguenza …  Sin embargo Valen y Paco me comentaron que a ellos les parecen muy buenos.. independientemente de sin son fáciles de realizar o tienen movimientos más laboriosos y complejos.  Esta tarde, si puedo ir a tertulias pasaré por la mesa sin falta.

Pasada la gala de cerca nos metimos en el bareto que está pegado al círculo.. y fue como estar inmersos en una película de David Lynch directamente… tras fliparlo con la peña que habitaba el sitio (borrachos, bronqueros, flipadas, neuritas.. etc) pasamos de nuevo a ver la gala de escenario.

Allí nos encontramos con mas amigos que se habian acercado, aproveché para saludar a los magos que actuaban el sábado (Woody Aragon y Rafael Benatar ) y lo pasamos genial viendo grandes ilusiones a tipos que controlan y hacen muy amena una velada..   Lástima que no pudiesen acercarse Zor y Lara  .. al final se liaron un poco y les fue imposible aparecer.. pero seguro que ellos lo hubieran flipado…  por otro lado si puda ir Mana y sus crios.. estaban tan embelesados que estuvieron la hora y media super quietos..

paco_valenEl sábado por la tarde dejamos a los crios con mi suegar en La Laguna y nos preparamos para ir a la cena. Lo cierto es que todo estaba muy bueno pero Ana se encontraba en el momento álgido de toda la metralla médica que se tiene que tomar.. así que se pégó la mitad de la gala media adormilada o con pocas ganas de estar riendo.. 

ana_pepe

 

 

 

Lo que si que nos hizo mucha ilusión a todos fue volvernos a encontrar con Felix, un mago que conocimos en la sala Houdini de Madrid. Casualidades de la vida: el tipo estaba de vacaciones en tenerife  y se encontró  con el evento.

 

vero_eva rayco

momento_woody_aragon      manu

lek_tamariz1Las fotos son realmente malas.. olvidamos llevarnos la cámara y sólo disponíamos de un telefono guarripé ..

Vero y Eva, Rayco y su chica, arribe del todo a Paco y Valen y estas últimas son de Manu Toro  y Javier (Lek)  … (huelga decir que si el del sombrero es tamaríz.. el otro es Javier… )

:-)

Después de la cena y el espectáculo nos fuimos a tomar una copa.. pero claro.. santa Cruz y a las 2 de la mañana pocas opciones hay .. así que nos fuimos a la Avda.Anaga. tras ver los cuatro locales que hay .. nos metimos en el primero que nos cuadró.. y BINGO!!! de manera   greendoor1

sorprendente  nos encontramos con un garito donde la gente no era una pipiola, sin regetón y  la música era tipo Guns´n Roses y para más sorpresa.. bajamos a  la planta baja y nos encontramos con una peña que tocaba en vivo música de lo más variado pero trayera …

Eso sí.. dentro estaba lo mejorcito de cada casa.. desde cincuentonas que te devoraban con la mirada .. (habia que mantener una distancia de seguridad prudencial si no querías ser acosado..) tias deshinibidas, rokeras, hippies, pasadillos, réplicas de El Duque y hasta farruquito.. pero bueno..  como ibamos a nuestra p.bola.. nos lo pasamos genial.. eso sí a la salida ( 5.30)  nos encontramos con el coche recetado por la Local de S/C .. ¿?     Al día siguiente Alejandro , como no podía ser de otra manera, estaba mañlo.. así que a las 9 de la mañana tuve que ir a recogerlo a La Laguna para llevarlo al médico de urgencias … que eso ya paso de escribirlo porque fue de verdadera cámara oculta..   la unica cuestión es que es sabido por todos que el mundo está lleno de ineptos.. pero.. ¿que posibiliad tiene de encontrarte a 9 (de 10) de ellos juntos y que todos se encuentren en urgencias pediatricas?  No se.. deben de ser exactamente las mismas de que vayas con el coche por la carretera de radazul y una piedra te joda dos ruedas de golpe..     las mismas…

Anuncios

1 Response to “Fin de semana”


  1. 2 diciembre, 2008 en 12:44 pm

    tio, no sabía que tenías un blog. Parece interesante así que lo seguiré sobre todo para ver tus progresos en la magia, que es lo que nos corresponde.
    Nos vemos por el foro

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,423 hits

A %d blogueros les gusta esto: