28
Nov
08

nada bajo control

Necesito parar un poco..

 

Siento como que las cosas me superan.. que no tengo el control de nada y que me dejo llevar por la corriente de un río al cual no controlo… y eso me hace sentirme fatal. 

 

 Necesito una rutina como sea.  Estaba acostumbrado a tener trabajo por la mañana y por la tarde. A que en mis ratos libres pensaba en como generar más negocio en un centro de buceo. A resolver problemas y dudas de terceros. A dar clase.   A controlar algo tan serio como es la seguridad y el respeto por la vida del otro…

 

Y ahora me encuentro sin nada de eso.  Pierdo energía poco a poco y para recuperarla me estoy cafeinizando todo el día.. y esto me va poniendo peor..

 

 Menos mal que las mañanas pasan a toda leche entre un follón de proyectos que se superponen en la oficina. .. pero todo lo tengo bajo control allí. Todo tiene un protocolo y una rutina en la oficina.. 

 

 Sin embargo, cuando salgo de allí.. la rutina desaparece. No se que es lo que tengo que hacer y tampoco se qué es lo que puedo hacer  …  (que esto es todavía peor). 

 

 He dejar que pase la tarde para ir descubriéndolo poco a poco como si yo fuese un espectador en el cine que va viendo cómo se desarrolla la película sin saber el desenlace final…. y eso me ralla mogollón. Me agobia.

 

Y cuando me siento agobiado y desubicado en mi propia vida.. la cago estrepitosamente.  Normalmente el que tengo al lado es quien sufre mis rollos.. y eso me hunde aún más. Son mis amigos, mi familia, mi pareja mi amante, mi amiga.. los que se joden… Claro que tampoco es culpa mía todo .. También influye mucho que ellos tampoco van bien .. el asunto es que cuando ciertos climax  se unen.. Desemboca en mal rollo.   Pero bueno.. que los demás no sepan cómo solucionar sus problemas o actitudes.. tampoco es asunto mío.. yo sólo he de mirar por la parte que me toca a mi solito..  

 

 Necesito que algo frene inmediatamente este Tiovivo de acontecimientos negativos a mi alrededor .. y lo necesito ya..    mi estado de ánimo hoy es más que malo.. es penoso y absolutamente terminal.  Necesito encontrar unas pautas de control interior.. y no se dónde buscarlas o cómo encontrarlas.   ¿tendrá google algo que opinar al respecto? 

 

Por lo pronto hoy es Viernes … (no.. no es que eso signifique que haya sexo cañero con fusta y esposas… que te veo venir.. ¿es que no has leido que ana esta super malita??)

 

Significa simplemente que hay que cambiar el chip. 

 

De entrada me apetece mogollón darle un beso y un abrazo a Pepito.. que por un problema de comunicacion entre papa-mama  y  él, se empolló un examen de inglés en tiempo record cuando en realidad era para el día 4…  objetivo 1: crear estado de confianza con mi hijo

 

Me apetece desayunar todos juntos en la cama mañana sábado… tostaditas, mermelada, cafe con leche, juguitos…  me apetece que todo vaya sobre ruedas… Cero broncas, cero mal rollo… todo muy Zen…   objetivo 2: buen rollo familiar

 

Poder ver una peli tranquilamente con el Dolby ProLogic cañeando a los vecinos: ¿Desafío total? ¿El señor de los Anillos? ¿tal vez un revival galáctico?

 

Quisiera que Ana me comentase ideas para mover el cubilete y hacer una buena rutina.. a ver si la puedo presentar en tertulias… pero estando como está me da palo darle la brasa con mis cosas de magia..  ¿que no sabes que es ese juego?   este video de youtube te muestra a tres grandes del asunto…

 

 

 

Cambiar la caravana de sitio (¿y limpiarla?) , recoger la kawa Vulcan del garaje de ramón y subirla donde Paco (Ja!!  necesito cables de arranque y limpiarla .. )  y si es posible el domingo salir a comer fuera… 

 

Bueno.. el Lunes veremos que hemos hecho de todo esto…

2 Responses to “nada bajo control”


  1. 1 Zor
    28 noviembre, 2008 en 10:21 pm

    Yo te diria que te teletransportaras por las tardes a australia, pero me parece que de momento solo te sale con cartas :) Nosotros estamos dispuestos a que sigas teniendo que preocuparte por la seguridad del otro en el agua cuando volvamos de viaje, todas las tardes que quieras!

    El video de las pelotas es impresionante.
    Muchos recuerdos a Ana y a Paco, pasadlo bien estas navidades. Seguiremos actualizando desde el otro lado!

  2. 2 diariodeungrillo
    29 noviembre, 2008 en 7:27 pm

    jajaja.. estaria genia el truco de mandarla a australia!!! el oro dia me fue imposible ir a bucear .. pero me quede rascado por no no hacerlo.. tenemos pendiente una y cien inmersiones mas…
    Espero poder seguir sabiendo de ustedes por cualquier medido… un fuerte abrazo de verdad para ti y un besazo para ellas.. suerte y cuidadin en EL OTRO LADO!!!!


Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,086 hits

