01
Dic
08

Fin de semana: Supermotards y karts

Este fin de semana las cosas no han salido tan mal como ya biene siendo habitual últimamente.

Eso sí… el Sábado pasó tan rápido e insustancial que no me di ni cuenta.   Nos levantamos super tarde (9.30 hrs) gracias a que los pequeños Al-Queda de casa (léase binomio Pepe-Alejandro) se levantaron tarde y calladitos se pusieron a ver la tele sin molestar..   Desayunamos juntos, nos dedicamos a la casa y salimos ha realizar compras ..

El domingo nos pusimos un poco más las pilas y lo disfrutamos más…  :, nos fuimos hasta San Miguel donde había una carrera de SuperMotards y PitBikes..

Estuvimos metidos por la zona de Boxes.. así que los crios vivieron las carreras más de cerca y a pie de pista.  Con semejantes máquinas, el ruido era tan profundo y grande que nada más comenzar la carrera se quedaron alucinados con el espectáculo. Los pilotos arriesgando a tope, tomaban unos ángulos de ataque a la curva que quitaban el hipo a cualquiera ..       Pasadas las SuperMotards (600 cc) dieron pasao a la categoría menor con laas PitBikes.   Icreible cómo se descuelgan los pilostos de las máquinas..  sencillamente increible…

supermotard2 pitbike1

Acto seguido nos fuimos a repostar nuestros estómagos a Tajao.. donde nos pusimos dhasta arriba de comer escaldón de gofio, lapas, pescado y calamares a la romana (no te puedes ni imaginar lo buenos que están allí.. )  todo bien regadito de un vino afrutado increiblemente frio y dulce…  (y tan bien reagdo que calleron dos botellas…)

Una vez concluida la comida (por no llamarlo bacanal directamente)  nos fuimos de nuevo al Karting para saludoque los enanos disfrutaran de un  día de motor a tope. carrera1

Alejandro sólo pudo disfrutar de un Biplaza, pero con sus 24 vueltas al circuito tuvo bastante.  Su cara de satisfacción y de alegría fueron la mejor recompensa para una tarde de domingo… Eso sí.. tomaba las curvas a cuchillo!!!

clasificacion

Las primeras vueltas, Pepe tuvo que conformarse con un Pony … que practicamente no andaba nada.. así que se lo tuvo que currar para que (con previa autorización mía) lograse montase en un Cadete.

mandos Primero demostrando que controlaba las curvas, frenazos y aceleraciones con el personal de las instalaciones (estos modelos son para niños de 14 años..justo el doble de lo que tiene ahora ) .. logró hacerse su particular carrera de 15 vueltas el solo y … con cero fallos.

Eso sí.. la primera curva pasado de frenada fue un número pillarle la cara en una foto …   upppsss

carrera2    carrera3

El Fin de semana terminó hoy por la mañana amaneciendo amanecer

  Y cuando veo cosas aí recuerdo prefectamente porqué dejé de vivir en Madrid.   por qué salí de sus amanecers frios y grises; otoños lluviosos y tráfico incesante.

Esto es lo que veo casi todos los días desde mi terraza… para mí son las mejores vistas del Atlántico que hay. Sus amaneceres son verdaderamente impresionantes, llenos de contraste y colores. … pero hay días que la naturaleza de esmera un poco más … y ofrece maravillas como estas a aquellos que se levantan temprano..

Tenerife es el mejor lugar del mundo para vivir !!!

Anuncios

0 Responses to “Fin de semana: Supermotards y karts”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,377 hits

A %d blogueros les gusta esto: