04
Dic
08

un poco de todo…

bueno.. la semana toca a su fin al igual que el año que corre.. dentro de nada pasaran las Navidades y a la vuelta de la esquina ya estaran los Carnavales..  debe de ser que me hago mayor.. por que las cosas pasan, cada vez, más deprisa.. 

El post lo he puesto en absurdeces.. así que .. solo hay absurdeces escritas.. ¿Que esperabas? 

He encontrado una web tan absurda que te mide el tu graduación geek… (tema muy importante y que ultimamente no me dejaba dormir por las noches.. )  pues eso .. soy un 49% geek

49% Geek

¿por qué me preguntan sobre StarTrek o sobre el dragon del Señor de los Anillos? ¿que pasó con  Alien, Predator, la Tyrell Corporation o Cáprica ocupada por los Cylons  o sobre Motoko Kusanagi y  la Sección 9?   ¿solo existe el software y no el hardware?  es como si sólo te preguntaran cosas como …     ¿a que huelen las nubes? …  ¿Que quería decir realmente Rosa Conde cuando salía en la Televisión?  ¿por qué sonrie continuamente Solves? … incógnitas de la vida!!

Estoy harto de la televisión… no es que sea una caja tonta.. es que es una caja para verdaderos imbéciles..  Aún recuerdo con los inicios o prototipos de Reallity Shows actuales tipo ”lo que necesitas es amor”  ”la máquina de la verdad”  ”luna de miel” (o algo así.. joder.. ya no me acuerdo) …   Ahora tenemos la  x a la n edicion del Gran Hermano, factor X, el programa de cantar ese del que nació Bisbal, el llorón y la Rosa de España,  muejeres y hombres.. y … la lista es tan larga que me pierdo..   por no hablar ya de casting para verdaderos gilip… as       o  bien programas completos de tomas falsas y backStage …  lo dicho.. programas para tontos..Programas que atrapan la atención de la gente para que deje de pensar y abstraerlos de lo que realmente es su verdadero problema, “su vida diaria y su economia” y no la vida de los demás. El opio del pueblo ha cambiado.. ya no es la religión.. ahora es Telecinco y Antena 3.. que lástima Señor…

Ayer arreglé la nevera de la caravana (al fin…)   y ya enfría las cervecitas cojonudamente.. (ya nos podemos ir al fin del mundo..)    Por otro lado  ya me han pasado presupuesto del cambio de embrague de la moto… 340 del ala!!  jaaaarrrrrrrrrr !!!!!!!          pero bueno.. viendolo desde el punto de vista que la BMW me pedía sólo por el repuesto 470€ sin contar los 400 de mano de obra.. no me parece mal el asunto..   Me pondré a mirar por tiendas de repuestos en la Peni a ver si encuentro un embrage que no ponga el anadrama por fuera de la BMW y que solo ponga Bosch .. o algo así.. para que me cueste menos de la mitad…  ¿alguien sabe algo de donde conseguirlo?

kawa

Miestras busco solución para la BMW me muevo con la Kawa 500

ES un tractor indestructible.. o creo que Kawasaki ha dejado de fabricarlo porque  no se rompe nunca.. hagas lo que hagas.

Se ha pegado un año parada por completo (4 meses en un garaje y el resto tirada en la calle) .. pues bien.. la batería  es lo único que estaba flojo.. el resto.. ni un fallo.

Lo dicho es un puto  tractor de MadMax.

 

Anuncios

0 Responses to “un poco de todo…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Posts Más Vistos

Estadísticas del blog

  • 120,577 hits

A %d blogueros les gusta esto: