16
Dic
08

cosas…

Bueno..
He estado hiperocupado en el curro y esto lo he tenido que tener abandonado..

Lo bueno de todo esto es que parece ser que gracias a los dioses de Kobol he superdo esa maléfica racha del tipo   una  serie de castróficas desdichas    que últimamente me estaban sucediendo.

Cierto es que aún me quedan cosas que rematar para volver a estar como hace unos meses.. pero bueno.. todo se andará …

Por un lado está que aún no he tenido tiempo para poder reparar las ruedas del Clio. Eso me supone que me estoy mojando todos los días al solo tener la moto como medio de transporte para el curro.. Como últimamente esta lloviendo TODOS los dias y TODO el día.. me estoy poniendo fino a base de agua. Pero … NO PASA NADA… el agua es buena para que las papas crezcan y ademas me mantiene el coche limpio toda la semana… :-) (hay que ver el lado positivo… coño.. )

Por otro lado Parece estar controlada la epidemia devastadora que hemos estado padeciendo en casa y aledaños (leanse colegas ydemás fauna). Parece ser que todos tenemos las defensas correctas en estos momentos. La BMW parace que tiene su reparación definitiva este Viernes por la tarde. La broma ha salido por casi 400 eurazos y un embrague nuevito.

El curro está estabilizado y tirando a disminuir… cosa lógica por estas fechas en las que ni Dios quiere está por la labor de currar en condiciones. Solo tengo una auditoría y una serie de informes para Gerencia sobre planes de ahorro en comunicaciones y poco más.

cesta2   Hoy he recibido una cesta de navidad.. bueno .. en realidad no es una cesta.. es un baúl… bueno .. tampoco es un baúl… es EL BAÚL.

Tiene su patita de reserva, su chivas, su cognac Lepanto, su caviar y cangrejito ruso… sus rivera de Duero y Riojitas… mogollon de turrones, champagne, cava, chocolates, bombones de licor…

…. mmmmmm  …. supongo que esta tarde comenzaremos el homenaje!

Ayer Lunes fue otro maravilloso día en Tertulias Mágicas: parece ser que las cosas están chopcupcambiando por parte de los asistentes.. Es más .. me sentí tan cómodo que por primera vez me atreví a realizar un jueguito con  un cubilete. no es que me saliera bien ni muchísimo menos.. pero lo mejor de todo fue que ,primero, el simple hecho de salir a escena frente a gente que controla efectos maravillosos… y, segundo, que hubo gente tan amable  (Lek  y  su blog)  que perdió tiempo conmigo en mostrarme cómo hacer el efecto mucho mejor de lo que yo había planteado.
Lo cierto es que el ambiente de ayer podría mantenerse un tiempo. No es ni muchísimo menos que antes fuese malo.. pero .. nunca ha sido como ayer. Todos los magos allí presentes se esforzaron enseñar… no sólo se limitaron a realizar juegos y efectos en la mesa.. sino que fuera de escena mostraban cómo realizar pases, controles, empalmes.. que de otra manera.. o bien no los aprendes.. o bien tienes que ir ‘ogando’ un poco de compasión para que te explique por encima cómoo realizar las cosas y que metodos has de usar..
Me acompañó Pepito, mi hijo mayor… que cabrito!! sin cortarse lo más mínimo (no como el padre) y con toda su cara salió a escena a realizar unos cambios y desapariciones de monedas con su  ‘caja china’.  la verdad es que el crío promete..  me sentí super orgullosos de él.. no por el hecho que haga magia .. sino por el hecho de su afan de superarse e integrarse tan facilmente…
ayer fue un día prefecto!

 

2 Responses to “cosas…”


  1. 1 zor
    22 diciembre, 2008 en 5:41 am

    Felicidades desde Australia! Me hubiera gustado estar por ahi :)

  2. 2 diariodeungrillo
    22 diciembre, 2008 en 9:13 am

    Muchisimas gracias Zor.. me alegra mucho saber de vuestra aventura por Australia.. alucino con los kilómetros que llevan recorridos.. :P

    Espero que todo siga rodando sobre ruedas .. (y no lo digo por la campervan.. ) que saques millones de fotos y que logres convencer a esos dos bichos que te acompañan de que vadear rios es divertido.. :-)

    Un abrazo campeon y… espero tus posts de incoherencia !!!


Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,377 hits

