23
Ene
09

sueños..

es una verdadera pena que no se recuerden los sueños..  no se.. parece imposible hacerlo…

Te despiertas de golpe y te dices a ti mismo.. ‘joder… esto lo recordaré mañana…  estoy seguro!!! ‘

Pero llega el día siguiente .. y tu sólo tienes un leve recuerdo de aquello que te gustó tanto y viviste de manera tan real  hace tan solo unas horas… 

hay sueños que no merecen ser recordados sueños en  los que sientes agonía, angustia, imposibilidad para lograr un fin … pero hay otros que deseas conservar como sea y retenerlos para siempre  …                         Son sueños que te llevan a otras épocas.. almacenadas en tu memoria y practicamente olvidadas… pero .. que de buenas a primeras.. resurgen de lo más profundo de tus recuerdos y lo vuelves a vivir.. con todo lujo de detalles..  con olores..  sonidos y sentimientos que parecen veraces…   Es increible la capacidad de retención que tiene el cerebro humano sin darnos cuenta de ello…

Ayer, no se por qué ni en qué situación me encontraba, soñé conmi padre.  No sabría decir dónde me encontraba. Sólo recuerdo que estaba caminano y al pasar por delante de un teatro oí a gente cantar en su interior..  era como cuando los artistas estan ensayando algo momentos antes del concierto, o bien calentando las voces..   había varios peque ños grupos de cantantes repartidos por la trasera del escenario.

Sin darle más importancia a ello segúi caminando cuando de repente oí claramente que en todas esas voces se encontraba la de mi padre. era ella!!   despues de toda una vida oirle cantar en casa, el trabajo, el coro, las obras.. la conozco mejor que la mía.. y desde luego,  lo que yo oí anoche fue su voz.

Al acercarme corriendo a verle y abrazarle me lo encontré como cuendo yo tenía 5 años.    muy joven, delgado, con patillas de los 70’s, su pelo era negro completamente…   a su alrededor estaban  compañeros del coro que yo conozco.. pero todos eran jóvenes… era como si con mi aspecto actual hubiera saltado en el tiempo y estuviese en una actuación de ellos hace 35 años atrás. 

Yo me acerqué con ganas de besarle y abrazarlo.. el me miró, sonrió, me abrazó brevemente y siguió caminando con una gran sonrisa en su cara y  soltándome las manos poco a poco mientras yo le veía cómo se alejaba. 

No recuerdo más… solo se que me desperté llorando y que le echo de menos muchísimo.  Que añoro enormemente sus cariños y sus abrazos …     sus masajitos en los hombros mientras te sientas a ver la televisión con él … sus cosquillas y su risa mientras se las haces …  sus conversaciones sobre un documental que está viendo en la tele..

hoy no me siento bien.. me siento como una cancion de blues tipo ‘Georgia’

0 Responses to “sueños..”



  1. Dejar un comentario

Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,252 hits

