05
Feb
09

Vendo la kawa!

kawa  pues eso..  vendo el tractor.

¿por que?  pues sencillo.  Llevo un año usando la BMW y esta está totalmente parada.  y eso no le hace bueno a un motor.

Acabo de recibir el mensaje del mecánico que ya está lista… así que mañana la tengo de nuevo en el garaje.

No…no le ha pasado nada a la moto.. simplemente es que para venderla me daba pena verla  así… sin pintar…  No me parecia justo que desspues de todo el servicio prestado y lo fiable que ha sido… la venda sucia y desaliñada…

Asi que le he tapizado el sillin de nuevo y con piel, se le ha pintado el dseposito para que brille como en sus mejores momentos de concesionario,  cambio de aceite, filtro, bujias, cadena y piñon,  y pastillas de freno…

Me da pena pero no puedo mantener una moto parada y en buenas condiciones.. ademas la hipoteca ha subido en el ultimo año una pasada…

Me da pena.. pero … mas pena me daria que se fuera a la  mierda  por no venderla..  

30.000 kilómetros (tranquilitos y sin carreras) . Matricula 5381 CMT.  Modelo VULKAN 500cc.

Alforjas de piel y respaldo de copiloto.

3.000 euros negociables (poco.. pero para que te salga el traspaso gratis..)  :P    y en muy muy muy buen estado.  

mi telefono es el 600530053  y LOGICAMENTE  se vende en TENERIFE.

0 Responses to “Vendo la kawa!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,086 hits

