06
Feb
09

Xerox y Cheste 2009

SBK XeroxToma ya !!!

me acaba de llamar mi comercial de Xerox para decirme que me invitan a Cheste para ver las carreras de SBK !!!

pero no queda ahí solo el tema: me pagan el vuelo, el hotel, las comidas, entrada en tribuna VIP para ver las carreras, entrada total en entrenamientos para estar por el paddock y lo mas alucinante: una vuelta al circuito montado en la    DUCATI SBK Xerox   1098S-F08   como copiloto del mismísimo  Troy Bayliss !!!!

Estoy que no me lo creo…  desde luego es mucho mas divertido que los últimos viajes a Londres o Grenoble  para sus conferencias y presentaciones…    

lo primeero que me viene a la cabeza son preguntas como : 

–  ¿me daran 8Gb de memoria para sacar tanta foto? 

–  ¿me haré cacotas (literalmente hablando) al ir de copiloto con el campeón mundial 2008 de SBK?

Según el calendario las carreras son el 5 de Abril…. bufff… ya tengo tiempo de descuento en el calendario…

6 Responses to “Xerox y Cheste 2009”


  1. 1 Zor
    6 febrero, 2009 en 3:19 pm

    Es increible lo que hace falta conseguir para que te subas a un avión XDDDDD
    Me alegro un monton. Que suerte!

  2. 2 diariodeungrillo
    9 febrero, 2009 en 9:21 am

    jajajaja… ya te digo!!! pero bueno.. las motos y el paddock .. merecen la pena.
    Felicidades por esa sesión DJ en dark sabbat y alucino con tu energía!!! por cierto … ¿para mucho tiempo en madrid? :P
    abrazos!!

  3. 3 Zor
    9 febrero, 2009 en 3:22 pm

    Estoy con un par de trabajos pero en cuanto el agua este a 20 grados (y no me muera con le shortie) me bajo una semana o dos que tengo que traerme un monton de cosas de ahi!

  4. 4 diariodeungrillo
    11 febrero, 2009 en 9:32 am

    pues pollo… avisa cuando vengas que tengo ganas de verte!!! okis????
    abrazossssss!!!!!!!!!

  5. 5 photonude
    19 febrero, 2009 en 10:49 pm

    Thanks for prestige. His work here, also very good!

  6. 6 diariodeungrillo
    20 febrero, 2009 en 10:13 am

    Thanks for all Photonude.. y love your work!!


Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,086 hits

