18
Feb
09

como es posible?

es increible… verdaderamente.. es increible… hay cosas en la vida que no entiendes como ocurren.

satelite¿como puede ser que dos satélites, controlados por la NASA,  con sus orbitas establecidas por un centenar de fisicos profesores, con años de vida espacial y en un sitio TAN GRANDE como es el espacio… choquen entre ellos?    pero bueno.. ¿es que entre tantas personas nadie vio que tenian la orbita incorrecta?   ¿cuanto tiempo llevaban tomando cafe para no coscarse de tan grande error?   ….  

Por otro lado esta tambien la gamba submarina del otro día…  vamos a submarinover… Inglaterra y Francia organizan por separado unas maniobras navales en la que participan dos submarinos nucleares. .. repetimos separadas … no conjuntas…

Ya es dificil que coincidan en la misma fecha (vamos .. ni que las hicieran cada 15 dias) . Pues bien…  los dos coinciden en realizarla en la misma zona !!!

No solo queda ahi la cosa sino que para más INRI  los dos submarinos viajan a la misma direccion y a la misma profundidad (que estaban bajo el agua señores.. no surcando los mares tipo barco) … pues bien.. Van los colegas y se chocan…  ¿como es posible?      Anda que no hay que ser cenizo en este mundo para en un lugar tan grande como es el oceano (y tenemos 7 en el planeta, eh? ) coincidan dos submarinos nucleares el mismo día, a la misma hora, en el mismo metro cuadrado y se den la hostia del siglo  …    ¿pero no tienen radares esos cacharros? ¿donde estaba el tipo del sonar?  ¿en el baño?  ¿ y que hicieron?  ¿se pidieron los seguros?  ¿harian parte amistoso?   los reactores estaran intactos?   …   incomprensible…

ryutakawashimaY despues tenemos el increible caso del profesor Ryuta Kawashima.  (la foto es para que puedas reconocerlo facilmente por la calle y darle capones hasta que te canses…)

Pongamos en antecededente brevemente: el profesor Kawashima es un tipo que trabaja en la universisdad de Tohoku, en japón.

Esta universisdad es una mierdecita de universidad en el ranking mundial  y tiene un departamento don de este colega se dedica a investigar sobre el cerebro humano para ver cómo puede hacer que no  presente enfermedades tipo alzheimer y demas (jooooder con el departamento de la universidad de mierda).

Pues el colega fue el que desarrolló el famoso programa Brain Training para estos fines. Este programa lo compró BANADI que a su vez lo pulió habilmente a Nintendo. Se han vendido más de 17 millones de copias de dicho juego (sin contar sus posteriores versiones… que no son pocas) y ha generado un beneficio de más de 22 millones de dolares al año.  

Pues bien, segun la universidad donde trabaja el colega, a éste  le corresponde el 50% de las ganancias derivadas.. es decir… 11 millones de dólares  al año (si si… ONCE) , que sin lidiar legalmente  lo más minimo se lo daba la universidad  … así .. sin problemas….     pues OJO AL DATO…. 

El colega se fue a BANDAI, se postró en genuflexión típica , hizo las reverencias oportunas a los dueños y tuvo los SANTOS COLOJONES  de renunciar a semejante cifra diciendo que él consideraba que no había trabajado tanto como para ganar ese dinero y que estimaba que con un sueldo de 100.000 dolares era suficiente.  

Yo es que lo flipo!!    por un lado tengo grabada la imagen del tipo  alli arrodillado y los dueños de BANDAI mirándose con cara de asombro, con los ojos como el dos de oros,   no dando crédito a lo que les estaba diciendo el friki este…  Y  por otra parte supongo que su señora ( que debe de ser una santa… oiga…)   no sabría si llorar, darle un beso por ser tan integro .. o arrancarle la cabeza directamente con una patada giratoria  a lo  Chuck Norris nada más entrar por la puerta de la casa  por ser el tio más tonto de todo el planeta  (superando con creces a los dos capitanes de los submarinos anteriores y al jefe responsable de orbitas de la NASA).        

  Y para rematar la faena  aquí va la frase magistral del colega: ”prefiero trabajar que estar en una isla desierta viviendo la vida”   8/      

OLEEEEEEE.. dos orejas y el rabo!!!!!      si es que eee.. es    ‘pa matarlo’

Anuncios

0 Responses to “como es posible?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Posts Más Vistos

Estadísticas del blog

  • 120,577 hits

A %d blogueros les gusta esto: