30
Mar
09

Magia: actuación del Cotone Club

Contra todo pronóstico… lo cierto es que nos salio bien!!  :-) 

Yo pensaba que me iba a poner supercardiaco, con el pulso a tope y el corazon saliendo por la boca.. pero no… fue todo lo contrario. Tanto Ardiel, Lando y yo estuvimos muy tranquilos en el escenario y no ocurrió nada imprevisto..

Como primera actuación nos dimos cuenta de unas carencias que hemos de corregir inmediatamente.    La primera y más notoria fue el ”audio” .   El local no era pequeño y cuando la habiamos visto, siempre estaba vacio.. pero … cuando se lleno de gente.. la cosa no fue igual.. tuvimos que echar mano de un microfono del local y. al no ser un craneal, la cosa era complicada…  sobra decir que yo estoy ya mirando precio de tres micros…

Lo segundo que echamos de menos fue una camara con mejor resolucion para los efectos de mesa.. así que .. ya tenemos forma de evitarlo: un tripode, una videocamara buena y un cañón a una pantalla de 2×3 para que se aprecie bien el efecto.

Tanto el dueño del local como la gente que fue a vernos quedó muy contenta del asunto y eso fue muy importante para nostros.. pero .. repito.. lo mejor de todo fue que nos encontramos muy a gusto en el escenario y todo salio perfecto!

solo he podido subir un poco de la actuación …pero espero que mañana pueda colgar un efecto de Ardiel y otro de Lando..  (los he bajado de resolucion y de audio para que no pesen una barbaridad..  espero que se aprecie el asunto.. )

Anuncios

0 Responses to “Magia: actuación del Cotone Club”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,077 hits

A %d blogueros les gusta esto: