06
Abr
09

el peor mago del mundo

Según Wikipedia la definición de tonto es : Tonto es el adjetivo referido a la persona de inteligencia escasa. Se usan como sinónimos infinidad de términos como, por ejemplo: menso, lerdo, tarado, idiota, hijo de burro, animal, boludo, lelo, imbécil, gafo, etc… Y ya puestos con videos gilipollas de internet, tengo selecionado este tambien entre el TOPTEN de la gente más absurda y tonta del mundo. :P

El caso que presento es de un tipo que pretende hacer un juego de magia.. pero .. es tan simple que el primer sorprendido es él.. pero no queda ahi la cosa.. (que a todos se nos escapa algo siempre..) sino que lo más duro es que él mismo ha tenido que subir el video a Youtube para mostrar eal resto de la humanidad cual grado de torpeza es capaz de almacenar en todo su ser..

4 Responses to “el peor mago del mundo”


  1. 17 abril, 2009 en 11:50 am

    Hola Pepe. He sentido curiosidad al recibir tu comentario y me he metido en tu blog a ver quien eras. Me encantaría tener la libertad de mostrarme a mi aire en el mío, pero al ser una web del trabajo…
    Veo que también le das a la magia y que estás en Tenerife, yo voy el Domingo a actuar entre el 20 y el 27 en Las Palmas y Fuerteventura, pena que esta vez no me toque tu isla.
    Nos vemos en otra ocasión.
    Diego

  2. 17 abril, 2009 en 11:52 am

    Me olvidaba decir que el mago este es un cachondo

  3. 3 diariodeungrillo
    17 abril, 2009 en 11:59 am

    o un completo inepto!!! jajajajaja en cualquier caso .. me encanta!!

  4. 4 diariodeungrillo
    17 abril, 2009 en 12:00 pm

    Muchas gracias Diego!
    Cogete un barco y pasate por tenerife algun dia que tengas libre (1.30 hrs de trayecto) y prometo hacer de buen anfitrion con una suculenta comida!! jajajaja
    abrazos!!


Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,363 hits

