13
Abr
09

De regreso de semana santa

moterosPues eso.. se han acabado las vacaciones!!! que pena!!!!
con lo bien que se está sin currar .. ni pendiente de los problemas de la ofi.. pero bueno.. lo dicho.. se acabó.
Aunque lo cierto es que esta semana no he podido hacer gran cosa.. Alejandro estaba bastante malito de la garganta … y, aunque no tenia fiebre en vacaciones, lo cierto es que no pudimos ir a ningún sitio. por un a parte el tiempo no estaba muy bueno (demasiado viento y nubes perpetuas ), la temperatura no ha sido buena (mas bien fria menos dos dias.. ) y el agua del mar estaba CONGELADA.. así que .. con semejante perspectiva decidimos que lo más sensato fue quedarnos en casita y que el crio se recuperara de todo para comenzar el cole con buen pie..
Eso si.. aprovechamos los msmento de sol para salir a la calle con las bicis, patines o moto y dejar que derrocharan adrenalina durante un par de horas…

Por fin he subido a reparar el faldon de la caravana que se estaba cayendo y también arreglé la moto de Pepe. No la cogía desde hace bastante y el comienzo fue lento… bastantes miedos y poca confienza en si mimsmo.. pero .. solo fue eso.. al principio.. en menos de 20 minutos ya estaba rozando los rastrales contra el suelo…    Alejandro tambien se ha empezado a subir en la moto y, aunque camina a menos gas que Pepe, es increible la habilidad que tienen para hacer cosas sobre ruedas (patines, monopatin, patienete, moto, y demás variantes actuales.. )  En el caso concreto de Alejandro es que no sabe montar en bici. lo lleva intentando desde hace unos meses.. y no hay manera.. pues bien .. spilló la moto y en menos de un día ya estaba rodando  sin grandes problemas..  Despues de la semana de vacaciones.. hay que ver cómo camina el colega!!  :P

pepe_bocadillo   alejandro

100320091

Zor   y   Lara  han estado esta Semana santa por la isla… y no hemos podido verles.. Supongo que tendrían un mogollón de cosas que hacer y gente que ver .. pero … bueno.. supongo que otra vez que vengan con mas calma podremos tener un ratillo, vernos y tomar algo.. (o mejor .. cenar una bandejita de sushi de salmon.. )   :-)

Anuncios

2 Responses to “De regreso de semana santa”


  1. 1 Zor
    15 abril, 2009 en 12:37 pm

    Fuimos muy poquito tiempo (de domingo a viernes por la noche) y con amigos varios. Nos quedamos con muchisimas ganas de veros. Ademas venia Alma, la chica que estuvo con nosotros aquellla navidad (hace dos) que pasamos entera buceando en seadive :)

    El agua estaba CONGELADA pero de verdad. Y yo con mi shorty de 3 mm, casi me da algo!

    Queremos ir en muy breve. Esta vez os avisamos con antelacion, y a ver si quedamos todos incluyendo a Dani y Vero :)

  2. 2 diariodeungrillo
    15 abril, 2009 en 12:56 pm

    lo dicho por telefono !!! dime cuando vienen nada mas pillar los billetes… y nos vemos en mi casa! un abrazo grande!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Posts Más Vistos

Estadísticas del blog

  • 120,577 hits

A %d blogueros les gusta esto: