18
May
09

Por fin he buceado!!

pulp2La de meses que no me metia en el agua!!!  casi se me olvida…

Gracias a Dani y a Zor, el Sábado nos fuimos a bucear, no sin antes tener que hacer mil peripecias para ello.   Carlos hizo mas kilometros que un cubano para conseguir tres botellas. Cunado ya estabamos cambiados y montando el equipo..  un grifo de la botella estaba roto!! 

Empezamos a jugarnoslo a los chinos para ver quien quedaba fuera .. (era mejor eso que esperar que la audiencia nominara a alguien por medio de SMS… ) … peo.. al final .. decidimos pedir una botella a la gente del centro de bueo Seadive y problema arreglado.

Inmersion profunda y larga (47 mts y 58 minutos)  pero hacía AÑOS que no estaba tan relajado en un buceo.. Es maravilloso meterte con gente que conoces y que tenemos todos el mismo nivel…   No tienes qque andar preocupado por el aire de fulanito, la decco de zutanito y que si menganito va a su p. bola…  

Que ganas tenia de bucear !!!    A ver si ahora pillo ritmito con Dani, Paquito y Valen…

GRACIAS!!!!!

pul1

4 Responses to “Por fin he buceado!!”


  1. 18 mayo, 2009 en 2:02 pm

    Hola Grillo!!!
    En cuanto tengas unas horas libres llamame, y nos vamos pal agua, jeje
    que yo tengo todo el dia libre.

    Un abrazo.

  2. 2 Zor
    18 mayo, 2009 en 8:49 pm

    Yo me lo pase genial. Fue un gustazo bucear contigo y con Dani. Aprendi un monton de cosas. Tengo ganas de enseñarle los planarios esos rarunos a Lara. A ver si la proxima vez que vayamos para alla volvemos a meternos en el agua, esta vez sin peripecias :)

  3. 3 diariodeungrillo
    19 mayo, 2009 en 7:43 am

    Yo si que me lo pase genial.. por fin despues de tantos meses.. al agüita!! :P

  4. 4 diariodeungrillo
    19 mayo, 2009 en 7:46 am

    PROMETIDO!!! desde que tenga un huequillo…. te llamo y nos vamos al agua!!!
    Gracias por todo campeon!


Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,363 hits

