03
Jun
09

Video de magia: Hans Klok & Magic Divas

les dejo un video de sólo 5 minutos en el que Hans Klok y sus ”muchachas” se marcan 10 ilusiones bestiales en menos de 5 minutos!!!
Lo cierto es que llega unmoemnto en que tienes las neuronas licuadas de intentar entender todo lo que esta pasando … Muy muy bueno..
Espero que les guste!

4 Responses to “Video de magia: Hans Klok & Magic Divas”


  1. 3 junio, 2009 en 11:00 pm

    Yo lo unico que puedo pensar es que este hombre tiene un pacto con el Maligno.

    Un abrazo Grillo.

  2. 2 Zor
    5 junio, 2009 en 1:29 am

    Confirmado, el 12 estamos ahi :)

  3. 3 diariodeungrillo
    5 junio, 2009 en 8:19 am

    Que alegría!!!! :)))))

  4. 4 diariodeungrillo
    5 junio, 2009 en 8:22 am

    XP
    a estas alturas, y conociéndote… ya debes de haber visto el video 15 veces seguidas para ver si me lo pillas… jajajaja… Me gusta sorprenderte Campeon.. pero mas me gusta saber que te impactan mis juegos!!! un abrazo inmenso pareja!


Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,363 hits

