23
Jun
09

un poco de mi vida…

gestion_documental

Un poco de cosas personales..

Por un lado esta el curro..  por fin empiezo a ver la luz al final del túnel de la Gestión Documental..

Tengo el proyecto al 90% aproximadamente… y eso significa que me he pegado un curro de lo más heavy en los últimos 3 meses…  casi 400 tipos de papeles diferentes catalogados en un árbol de repositorios de no mas de  tres niveles y con una cantidad insignificante de metatags.. ( 14 en total )  … la aplicación he tenido que tocarla un poco en software ya que en un principio n me resolvía menú combo ni busquedas inteligentes ni tampoco  menús condicionantes .. pero por fin.. tem resuelto..

Eso si.. con las vacaciones de verano .. esto no sale a la luz hasta que no entre (y bien entrado) el mes de Septiembre… lo que me faltaba es que estuviese de vacaciones recibiendo llamadas de teléfono para solventar ajustes..

 

Por otro lado.. las ultimas semanitas han sido divertidas y variadas…

Vinieron a Tenerife Zor, Lara, Pilar y Vins… se quedaron una semana en la isla buceando, haciendo cursos de buceo, bautizos y buceos con Dani. Yo sólo me pude apuntar a uno de ellos (menos mal) el jueves pasado…. Y lo cierto es que fue  genial. Dani estuvo haciendo mogollón de fotos con el SMAM. El cual se trata de un dispositivo de última tecnología:  una lupa de 1.5€ de coste!!!   Y los resultados son BRUTALES…. Es capaz de sacar fotos  magníficas con un equipo del más bajo coste profesional… y los resultados, de muchos de ellos,  son dignos de exposición.

También he de agradecerles que asistieran a la actuación de magia del pasado sábado en el Búho Club …  me gustó mucho tener en el local a un montón de amigos de verdad como ellos, Paquito, Eva, Valentín y vero, Rayco, Javier Torres, … etc…  muchísimas gracias a todos por ese apoyo!!!  

 

También nos hemos estado preparando un par de actuaciones más (una es esta misma tarde de martes..)  y recibiendo, contra todo pronostico, solicitudes de información de la web de unaplauso.com   para eventos, cenas privadas y actuaciones fijas semanales en discotecas del puerto de la cruz…   por nuestra parte .. nos parece verdaderamente genial ya que nos motiva un montón estas cosas… 

 

Tenemos que montar unas grandes ilusiones en casa de mi suegra ( jejeje.. que es la que tiene sitio…)  y montar la actuación con la música y los tiempos…. Estoy deseando meterle mano a esto!!!!!   XP   cuando las monte sacare una fotos para postearlas… ana_BMW

El jueves llegan mis padres a la Isla.. y eso significa que podré aprovechar para estar con ellos .. que les echo mucho de menos el resto de los 10 meses del año… este año he de lograr pasar mucho mas tiempo .. a diferencia del año pasado.. que se nos lió la cosa con las reformas de casa y con el trabajo del centro de buceo..  y este año… cogemos vacaciones!!! Que falta nos hace a Ana y a mi…  J  la ultima quincena de agosto… en un hotel tirados al sol y con todo incluido….    YA ME VEO ALLI!!! Ya me veo!!!    aprovecharé para poder salir con la BMW y Anita… quedar con la gente del    foro   de una santisima vez… y estar todo el dia por ahi..

4 Responses to “un poco de mi vida…”


  1. 1 vins
    23 junio, 2009 en 3:29 pm

    la actuacion de magia… la inmersion… el curso de advanced… ese delicioso sushi! … muchisimas gracias por todo a ti y a ana. fue todo genial.

    hasta muy pronto!

  2. 23 junio, 2009 en 11:46 pm

    Me alegro por vuestras vacaciones… os lo mereceis!!!!

    Un abrazote.

  3. 3 diariodeungrillo
    24 junio, 2009 en 8:19 am

    muchisimas gracias a ti Vins por venir a vernos a tenerife!! hacia tiempo que no te veía y me alegro muchisimo el poder hablar un rato contigo y compartir una comida, unos cafes en la terraza y unos buceos en radazul!!! jajajja ABRAZOS!

  4. 4 diariodeungrillo
    24 junio, 2009 en 8:20 am

    gracias fiera!!!!!
    pedazo de fotos tienes colgadasen tu blog…. increible.. profesional!!!! XP
    un besazo a Vero .. a su barriguita.. y otro a ti!


Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,086 hits

