29
Jun
09

unas fotos viejas de tiburones

mirando carpetas de fotos que tenía del centro de buceo … me encontré con las que he sacado a tiburones en Canarias… así que… ¿por que no colgarlas?
bueno… lo se… son una mierda como fotos.. escasas de luz, algunas desenfocadas… pero … de entrada son mías, segundo son sacadas con una mierdacámada de 2mpx… (siiii… he dicho DOS) y son mientras se bucea con el grupo.. asi que .. no podía prescindir de los clientes para tomar una buena foto..
Las zonas de buceo sonde se sacaron fue en la inmersion ‘Veril del Cabo, , ‘el carbonero’ , PuntaPrieta y en Anaga…

Angelote_puntaPrieta_1   tib_1

tib_2   tib_3

cornuda_anaga_1   tib_1_anaga

tibu_carbonero_2005_2   tibu_carbonero_2005_3

tibu_esteMeAcojono   tibu_manchas2005_2

tibu_carbonero_2005    tib_5

4 Responses to “unas fotos viejas de tiburones”


  1. 1 Zor
    29 junio, 2009 en 12:24 pm

    Espectaculares las fotos. ¡Que envidia! Yo vi puntas blancas en australia y estuve una semana flipando. Me encantan los nombres de las fotos. El “estemeacojono” viene como muy de frente.

  2. 30 junio, 2009 en 8:47 pm

    Que pasada de fotos!!!!
    Me encantan, donde se han ido estos, yo quiero ver uno…

    Un abrazo Grillo.

  3. 3 diariodeungrillo
    3 julio, 2009 en 7:53 am

    gracias Zor.. y la verdad es que ese me metio un susto de pelotas.. por que no me lo esperaba ni de broma.. era un dia en el carbonero (WestBurn) doble proa y me lo vi de encontronazo…
    abrazos!!

  4. 4 diariodeungrillo
    3 julio, 2009 en 7:53 am

    Gracias maestro fotografico!!! XP


Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,574 hits

