30
Jun
09

fotos de mantas

seguimos con temarios!!!     Ahora le toca a las mantas..  casi todas son sacadas en la zona de Anaga….

MANTA10   MANTA11

MANTA12   Manta_anaga_1

manta_eras_2   manta_laPared_2

manta_Las_Manchas_3   manta_Las_Manchas_1

manta_laPared_3

Aún recuerdo como algo especial.. el primer día que vi una maroma sobre mi cabeza..  

Era un dos estrellas por aquella epoca (96 creo) … y andábamos buceando por el pecio ‘El condesito’   (postearé fotos de cuando estaba entero..  por que lo que queda ahora es una látima…)

Terminada ya la inmersión, comanzamos a subir por el cabo del ancla hasta unos -5m para realizar la parada de seguridad .. de repente la luz bajó su intensidad de manera muy notable.. Pensé ”¿quien ha apagado la luz? … menuda nube acaba de ponerse encima!!! ”   alzo la vista y me encuentro a esta gigante de casi 5m de embergadura de aletas… dando vueltas sobre mi cabeza…  fue verdaderamente mágico ver sus movimientos lentos y pausados… volando en círculos sobre nuestras burbujas y permaneciendo con nosotros allí mas de 10 minutos…

3 Responses to “fotos de mantas”


  1. 30 junio, 2009 en 8:50 pm

    Que pasote!!!!
    Yo quieroooooo verrrrrrr!!!!!!!
    Tenemos que hacer un buceo juntos antes de que nos vallamos.
    Un abrazo Grillo.

  2. 2 Zor
    30 junio, 2009 en 11:59 pm

    Que pasadaaaaaa. Son espectaculares. Yo quiero! Si has encontrado el caballito que mide 5cm tienes que poder encontrar una de estas. Ya me veo a Dani con la lupa intentando sacar fotos.

  3. 3 diariodeungrillo
    3 julio, 2009 en 7:28 am

    lo tuyo es cuestion de tiempo!!! efectivamente .. si ves un caballito en mitad de las eras.. una manta .. solo .. es cuestion de tiempo!!! :) lo de los buceos … lo intento .. pero no es facil … parece que los astros estan en contra que pueda bucear… ;-) un abrazo!!


Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,363 hits

