01
Jul
09

mas fotos de buceos…

Un popurrí de fotos… todas sacadas en Tenerife.. y todas sacadas en los buceos que eran habituales… 

El tiempo que estuve con el centro de buceo (años… muchos años… ) fue una época muy dura de trabajo, muchos sacrificios y muy poco descanso físico…  pero tremendamente gratificante…

Todo un mundo nuevo  visitado a diario varias veces al día…  hizo que entendiera el fondo, el mar, el buceo y sus habitantes desde otra perspectiva que no tenía cuando simplemente buceaba…  Muchos de ellos eran ‘de la familia’ literalmente…  Manolito el caballito de mar (de todos los que habia.. uno era especial..)  Lola la Morena…  Khala y Lhúa, las dos tortugas bobas, …y muchos más…

Duros… muy muy duros …. pero muy buenos tiempos…

caballito4   calderon2 

 calderones_radazul  camarones 

ceriantus   choco 

nudis_eras   tortuga_1 

picuda   pato 

thores_2   tamboril_2 

palometa1   palometa2 

polipo_solitario   ostron 

laberinto   d7-bicudas3 

4 Responses to “mas fotos de buceos…”


  1. 2 julio, 2009 en 1:26 pm

    Que guapas las fotos!!!
    La que mas me gusta la de los calderones.

    Un abrazote.

  2. 2 Zor
    2 julio, 2009 en 6:09 pm

    Los calderones estaban en Radazul??? Joder que envidia. Y que visibilidad.
    Tengo unas ganas de bucear que me va a dar algo. Que rayos hare yo en Madrid.

    Que tal fue el ultimo espectaculo de magia? Cuando hacen algo por aqui?

  3. 3 diariodeungrillo
    3 julio, 2009 en 6:39 am

    si señor .. radazul ‘pafuera’ XP la verdad es que fue mucha suerte verlos… y que el agua estuviese clarita,… La verdad es que esstas en en el Puntorro por .. puess… porque.. ¡oye…. pues es verdad … !! ¿y por que estas tu en madrid? XP
    La actuacion en el Buho es el 18… y las que hemos estado haciendo por ahi.. han salido muy muy bien .. Un ABRAZO INMENSO!!!

  4. 4 diariodeungrillo
    3 julio, 2009 en 6:40 am

    Muchisimas gracias Dani!!! no son nada del otro mundo .. pero tengo toneladas de fotos de bichos… creo que me voy a pillar una lupa yo tambien!! jajajajajaja
    besotes para ti y para Vero!


Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,077 hits

