13
Jul
09

Actuación pública de magia

flyer_TRIMAGIC-S 18Julio

 

 

 

  

Esto lo he dejado abandonado desde hace una semana..  el motivo es sencillo: me quería coger unos tres días de vacaciones .. y eso me obligó a trabajar sin descanso los otros dos…   :p

Los tres días de vacaciones los he cogido porque he tenido que modificar todo el repertorio del show de magia… así que .. necesitaba horas que dedicarle a ensayar los nuevos juegos…

Las músicas me han dado un quebradero de cabeza considerable… los movimientos casi ninguno.. peroooo… los diálogos…..   no daba ni una!!

Hoy haré un ensayo completo de todo y me grabaré para visionado posterior.. a ver si no tengo muy verdes mis chácharas!!

 

Por el momento presento Flyer de la actuación…

 

abrazos a todos.

1 Response to “Actuación pública de magia”


  1. 1 Zor
    13 julio, 2009 en 3:29 pm

    Muchisima suerte :)

    Pero para variar nos lo perdemos por 3 dias :P Nosotros iremos para alla del 21 al 29 :) Ya nos contareis como ha ido cuando nos veamos! :)

    Por cierto, el logo del buho me recuerda un monton al de unos creadores de videojuegos de los ochenta: http://www.psygnosis.org/images/psygnewsis.gif (el logo antiguo es el que se ve detras medio tapado)


Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,077 hits

