05
Ago
09

estos ultimos dias…

He tenido esto un poco abandonado ultimamente .. pero lo cierto es que no hemos parado …

peptito_tamarizEl pasado Lunes, como biene siendo habitual, es el día de Gala Pública en TMC (Tertulias Mágicas Canarias) …  Encantado de la vida, me tocó poner mi granito de arena haciendo un par de clásicos (clásicos los efectos y clasicos juegos de nuestros espectáculos de magia).    Compartí escenario con Raven, que hizo una rutina de manipulación de pompas de jabon,  con Roy que desarrolló un espectáculo muy visual  con cuerdas, rosas, etc..  y lo mejor de todo… compartí escenario con Pepito.. mi propio hijo… que hizo un número de mentalismo estupendo.

Fue una experiencia increible y que,   como dice el rey Juanqui    ‘ me llenó de odgullo y satifacion”….  :P          fuera de bromas…       me sentí pletórico y orgullosisimo al verle allí, sacando a a lguien del publico y haciendo su rutina… tragandose los nervios que tenía y actuando anque, como me confesara despues en privado, le temblaban las piernas un montón…  joder.. ojalá yo con 8 años recien cumplidos tuviera el coraje de hacer estas cosas..  para mi .. Pepito es un increible en lo que a personalidad se refiere…    No descarto ni lo más mínimo que en todo este escrito existe el ”orgullo de Padre”  …   pero ….    para eso estoy  ¿no?

por otra parte hemos tenido que estar ensayando casi a diario por que este sábado se nos ha complicado muchisimo con dos actuaciones de Magia Infantil casi casi seguidas…  Una es en el Lago Martianez del Puerto de la Cruz  a las 3 de la tarde … y la otra es un evento privado a las 5 en El Chorrillo…  osea .. que casi ni me quito la chistera en el coche para llegar a tiempo de cumplir horarios…

Cuando terminemos esto este fin de semana…  quiero plantearme el próximo show a realizar …  no se si realizar número con aves (lo típicode las palomas que salen del fuego o de la nada), jaulas llenas de pajaros que desaparecen o ilusiones con espadas que atraviesan a alguien   …           o mas bien decantarme por magia de cerca o Close Up … del tipo de una mesa y la gente alrededor de nosotros .. donde los efectos a realizar sean con cartas ( juegos del tipo que realiza el gran Maestro Juan tamariz) , cubiletes y bolas que aparecen y desaparecen,   y monedas (monedas que atraviesan la mesa, que se multiplican, que cambian de ubicacion solas… )    sería estupenda saber que le apetece ver más a la gente ….  así que si quieres darme tu opinion (si, si … TU!! … lector incondicional del blog)  … te lo agradecería enormemente.

Por el momento lo que estoy haciendo cuendo tengo  cinco minutos libres es ver magia.. mucha magia,  mássss magia… viendo los espectaculos de otros, las rutinas, como lidiar con el publico, variaciones de efectos clasicos… en definitiva.. empapandome de todo aquello que pueda aprender lo más minimo..

2 Responses to “estos ultimos dias…”


  1. 1 Zor
    5 agosto, 2009 en 12:36 pm

    Monedas que atraviesan la mesa :)

    Aunque no dejo de imaginarme lo de la espada y la persona… ¿Lo del huevo aun no ha salido?

  2. 2 diariodeungrillo
    6 agosto, 2009 en 6:33 am

    si.. si .. monedas como las que le gustan a dani .. esas que le dejan con las neuronas destrozadas… :P el juego de las espadas (clavo gigantescos en mi caso concreto) es que pongo la cabeza de alguien en una caja justa de tamaño .. y le meto 15 clavos de lado a lado… y una guillotina en el cuello… vamos… lo tipico.. jajajaja)
    ¿lo del huevo? no se si te refieres al video que postee el 22 del mes pasado .. echale un vistazo a ver si te gusta y dime algo.. abrazossssssssss ;)


Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,363 hits

