21
Sep
09

Fin de semana

Montaña_roja_tenerife_grillo_foronda_1

 

 

 

 

 

 

Este Fin de Semana ha estado super nublado .. y no hemos podido salir con la caravana como el anterior …

Hemos encontrado una zona por los Abrigos que está verdaderamente genial!!           La autocaravana la puedes poner justo en la linde con la arena de la playa y en una zona recta.    … y en todo el fin de semana habria 8 personas como máximo en toda la zona… es decir .. está prácticamente vacia … 

La playa es de arena y no está muy golpeada por el Alisio.. así que  es bastante cómoda de estar  varios días.  Montaña_roja_tenerife_grillo_foronda_2

Tampoco es que esté en una zona deshabitada ya que hay casas justo en frente a la misma…    … con lo que te aseguras un puntito de seguridad por la noche que siempre nos gusta tener con los crios..     

Los perros pueden estar por allí sin ningún problema y Lola fue la primera vez que se metió en el agua…   

 

 

 

Bueno.. a lo que iba… que este finde no pudimos hacer nada de esto … así que estuve buceando el viernes en ABADES, homenajeando a     Dani     y a    Zor ….    ( el buceo fue magnifico chicos!!!)     :P   

sushi

 

 

 

 

El sábado tocaron multiples y variadas compras… y partida de poker en casa por la noche  tras una cenita a base de Makis de salmón, cangrejo y shiitakes…  (siento que no estuviese por alli Zor… que le encantan…)

 

mito_escalada_monolito_primera_vez_2

 

 

Y el Domingo tocó escalada .. así que nos fuimos a pegarle al monolito del Parque de la Vega en La Laguna ya que el tiempo no estaba para ir a las vías de Arico, ni muchísimo menos..    

Primer día de escalada para Mito.. así que vías fácilitas y cortas …  aunque lo cierto es que se le dió de maravilla terminándolas todas…  

Lo mejor de todo? .. pues lo mismo que le pasa a todo el mundo la primera vez.. la cara de satisfacción que se te queda… el orgullo de haberlo terminado.. de superar un miedo a la altura… en fin.. lo mismo que a todos las primeras veces…

A mi me vino genial… hacía mas de un año que no iba a pegarle a ninguna vía… asíque .. no me quedó mas remedio que desempolvar todo mi material … Y DIVERTIRME otra vez!!!     :P  

Los críos se lo pasaron también muy bien patinando en sus ‘Pipes’  y en sus rampas…  o descansando a los pies del monolito…    :)

mito_escalada_monolito_primera_vez    mito_escalada_felizalejandro_monolito_esperando    gillo_escalada_monolito_laguna_descansando_gatos

gillo_escalada_monolito_laguna 

Anuncios

10 Responses to “Fin de semana”


  1. 1 Zor
    21 septiembre, 2009 en 2:49 pm

    Que buen rollo de fin de semana! Un dia me enfrentare con mi miedo a las alturas y probare lo de la escalada que tiene una pinta buenisima. Que ganas tengo de ir para allá!

  2. 2 Dani
    21 septiembre, 2009 en 11:10 pm

    Que alegria que te acordases de nosotros buceando!!!! Yo tambien tengo ganas de ir palla!!!

    Un abrazo y sigue disfrutando que aqui ya se acabo el verano, jeje

  3. 3 Zor
    22 septiembre, 2009 en 12:42 am

    Dani! Hemos encontrado un billete superbarato en spanair y nos vamos del 2 al 9. Nos ha costado ida y vuelta a Lara y a mi con todo incluido 95 euros! Os venis y nos echamos unos buceos? :)

  4. 4 diariodeungrillo
    22 septiembre, 2009 en 7:17 am

    pues la verdad es que .. aunque no habia nada planeado .. ha salido muy divertido… la proxima tno te libras de subir algo… muy muy sencillo.. pero subes!!! yo voy contigo!! ;)

  5. 5 diariodeungrillo
    22 septiembre, 2009 en 7:19 am

    como no me voy a acordar de ustedes… con la de veces que han hecho ese buceo?? jajajajaja … fui con una gente que hacian la primera despues de curso.. y el sitio es idoneo para eso… … siento que esté cayendo la del pulpo en el norte… ya lo he visto en las noticias… un abrazo a los tres !!!!

  6. 6 diariodeungrillo
    22 septiembre, 2009 en 7:20 am

    que bueno!!! una semanita por aqui!!! ANIMATE DANI!!!

  7. 7 Javi
    22 septiembre, 2009 en 8:08 am

    Qué pasa tío!!! Este finde llegamos de vacaciones y ya necesitamos más. A ver cuando nos liamos la manta a la cabeza y os hacemos una visita que os echamos de menos. Me alegro mucho de ver que habéis recuperado la vida que no os dejaba el centro de buceo, a disfrutar!! Muchos besos para los cuatro.

    Por cierto, hay quien se atreve a jugar al poker contigo??? qué huevos!!

  8. 8 diariodeungrillo
    22 septiembre, 2009 en 8:37 am

    cuanto me alegro!! espero que se lo pasaran bien .. la verdade s que seria absolutamente genial que viniesen unos dias a casa… por aqui hay gente que dos personas ida/vuelta han costado 95€ !!! PD: no.. no hago trampas en el poker.. jajajajajaja…. ;) un beso a los dos!!

  9. 9 Zor
    22 septiembre, 2009 en 3:59 pm

    No claro. Das la vuelta a la baraja y todo son ases. Que yo te he visto hacerlo! Sigue pareciendome una pasada y sigo sin entender como rayos es posible. Pero vamos, yo no juego contigo ni a la oca!

  10. 10 Eva
    24 septiembre, 2009 en 12:46 pm

    A mi me vino genial… hacía mas de un año que no iba a pegarle a ninguna vía… asíque .. no me quedó mas remedio que desempolvar todo mi material … Y DIVERTIRME otra vez!!! :P

    ¡¡¡¡?????????????????????????????????????????????????????
    ??????????????????????????????????????????????????????????
    ?????????????????????????????????????????????????!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,252 hits

A %d blogueros les gusta esto: