30
Sep
09

Find that File

Uno de los usos más frecuentes de la red es el destinado a la descarga de contenidos, ya sean canciones, videos, documentos o aplicaciones varias. Con el aumento de las velocidades de conexión, y la mejora sustancial producto de la alta competencia generada en algunos de los servicios de alojamiento masivo, el problema hoy ya no radica en poder bajar un archivo más o menos rápido, sino en poder localizar una descarga que efectivamente funcione.

 Find That File  es un muy cómodo buscador de descargas directas que se encargará de recorrer la red en busca de cualquier archivo de audio, video, enlace de bittorrent, documentos, o incluso archivos comprimidos (entre otras opciones) disponible en descarga directa tanto desde servicios como Megaupload o Rapidshare, como también desde servidores FTP y fuentes P2P, entre otras fuentes disponibles.

findfile

Desde un aspecto minimalista sumamente atractivo, Find That File te permitirá realizar una búsqueda general entre todos los archivos disponibles, al mismo tiempo que utilizar diversos filtros de búsqueda de acuerdo a si estás buscando archivos de audio, video, documentos, fuentes, software o componentes del sistema, archivos comprimidos o incluso enlaces de Bittorrent.

Para cada archivo encontrado, podrás acceder a una previsualización online (para los archivos multimedia), al mismo tiempo que a un enlace de descarga directa para que puedas bajarlo directamente a tu ordenador, sin mayores complicaciones.

Sin lugar a dudas, una idea sumamente interesante, que en las pruebas realizadas supo comportarse bastante bien, tanto en la relevancia de los resultados como en la velocidad de las búsquedas realizadas.

Anuncios

0 Responses to “Find that File”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,423 hits

A %d blogueros les gusta esto: