09
Oct
09

estos ultimos días

IMG00034-20091008-1822Estos ultimos días he tenido absolutamente abandonado el blog.

Es curisoso … una cosa es sencilla.. hasta que deja de serla… y me explico. Alejandro lleva con un problrma de amigdalitis cronica desde hace varios años.  Despues de tenerlo este ultimo año pichandole 4 viales de penicilina cada 20 días y recorrer un rosario de otorrinos con el crio.. damos con uno que nada más verlo.. decide que hay que operarselas

Magnífico!!! por finalguien que piensa !!!

El día señalado vamos al hospital a las 8 para que sea intervenido a las 9.  Todo perfecto. La operacion se realiza sin problemas como era de esperar por su sencillez… las amigdalas son gigantescas y fibrosas.. 

Ya en la habitacion .. el crio solo tiene los dolores normales . pero por la tarde..surgen los problemas. 

Si lo normal es que en unas 10hrs. estés en tu casa con el alta médica y normal..  a nosotros no nos pueden salir las cosas así..

Llevamos en el hospital con al crio ingresado desde hace ya 5 días y la cosa no mejora.

De entrada ha tenido un periodo de vomitos serio y considerable debido a que no logró metablizar de manera correcta la anestesia. Al no eliminarla por la orina.. lo ha hecho por la boca..

en la operación sangró demasiado por las amigdalas y trago sangre… y tambien trago en la habitacion. Esta sangre paso del estomago al intestino delgado .. y resula que se alojó alli. Se hadescompuesto y le ha provocado una infeccion seria en el aparato digestivo.

Vomitos, colicos, antibioticos, primperan,nolotil, suero, … Vomitos, colicos, antibioticos, primperan,nolotil, suero, … Vomitos, colicos, antibioticos, primperan,nolotil, suero, ..   y así seguimos hoy viernes a ultima hora.. 

IMG00042-20091008-1824

 

Ayer por la tarde hubo una mejoría, lo cual se aprovecho para que todos durmiesemos. En mi caso concreto me he pegado desde el martes a las 6 hasta jueves a las 22.30  sin dormir ni una hora. … no una hora seguida… NINGUNA HORA !!!    

A base de cafe ,  cocacola y nervios me he pegado dos dias completos  sin dormir…   asi que este descanso nos ha venidobrutal para recuperar unas fuerzas que teniamos ya casi perdidas por completo.

Aun nos queda el fin de semana…  Aún asi de malito.. lo cierto es que no pierde la sonrisa.. es un cielo de niño y le queremos muchísimo.

 

Que ganas tengo de verle asi de nuevo…                      IMG00042-20091008-1821

Anuncios

4 Responses to “estos ultimos días”


  1. 1 Dani y Vero
    9 octubre, 2009 en 5:15 pm

    Hola Pepe, esperamos que el peque se recupere pronto, aunque seguro que con vuestra energia positiva y vuestros mimos sera asi.
    un abrazo muy fuerte para los 4.

  2. 2 diariodeungrillo
    10 octubre, 2009 en 8:30 am

    muchisimas gracias familia… seguro que dentro de un par de dias esta dando la tabarra… pero lo esta pasando fatal… un beso a los tres

  3. 3 Zor
    10 octubre, 2009 en 12:03 pm

    Jo Pepe, muchisimos animos de parte de Lara y de mi. Vas a ver como todo se soluciona y antes de que te des cuenta es un mal recuerdo :)

  4. 11 octubre, 2009 en 1:22 am

    animo patron en menos de lo ke te das cuenta ya estara danzando por la casa… muchos besos y nos vemos prontitoo saludoss


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,086 hits

A %d blogueros les gusta esto: