15
Oct
09

Costumbres estúpidas

Es increíble la cantidad de costumbres ridí­culas, estúpidas o molestas, que ha adquirido el ser humano a lo largo de su evolución.

PINCHEPINGINOPENDEJOCuando vivía en Madrid, todas las mañanas veía a la gente correr  y agitar su mano como un poseído cuando la puerta del autobús ya se había cerrado cerrado y empezaba a caminar…  Está clarísimo …  el huracán que provoca este movimiento detendrá seguro el vehiculo.   Otros se lo pasan  mirando el reloj cada tres segundos para comprobar,  nuevamente, que llegan tarde, otra vez, a trabajar.

Especialmente molesto era el  habito de algunos de entrar corriendo en el vagón del metro y pararse.  justo en el filo de la puerta…      Ah! Yo estoy dentro, tu te jodes…       – Uy, perdona, ¿que no puedes entrar tu también porque me he parado en medio de la puerta y empiezan a cerrarse? Lástima… Podrí­a entrar un poco más, porque hay espacio de sobra, pero eso implicarí­a sentido común….

 

Ahora bien, mi costumbre favorita es la comprobación del vací­o en un envase con cara de escepticismo. Porque si el bote es transparente, es obvio que no queda nada dentro… pero, ¿y el bote del cacao en polvo?

             -Cariño, perdona, me lo he acabado. Hubiera tirado el bote, pero es que me morí­a por verte mirar al fondo. Estas tan mono mientras compruebas otra vez lo evidente! 

Claro que, lo mas divertido es ver como se acaban los cereales o la leche justo antes de llenar tu bol.  ¿Nunca han agitado varias veces el brik con cara de desesperación recién levantados? Equivale, mas o menos, a descubrir que se ha acabado el papel higiénico cuando has terminado…

Una cosa que me saca de quicio es el tema de ‘Los Mensajes Divinos’  y  esos que ven de cualquier cosa un mensaje dios_ordenador_diariodeungrillodirecto del mismísimo  Dios.   por ejemplo… Un tipo choca a otro coche  a 10.000 km por hora, están todos muertos menos él … y de buenas a primeras el tipo dice: “Ah, Dios me dice que he de conducir mas despacito la proxima vez… ” Sí, claro, Dios mata a una familia entera para que él conduzca mas despacito.
¿Por qué mierda le tocamos la barriga a las embarazadas? de repente.. ¿todos nos hemos convertido en doctores?.. Yo nunca he visto que le toquen los huevos al papá…

Otro tema increíblemente estúpido son … las preguntas estúpidas!!    por ejemplo…

Llamas a una pizzería y te dicen “Pizzería Sólo Pizza. ¿Qué desea?”   claro.. tu te quedas ahi…  callado unos segundos pensando la posible respuesta..    “Magdalenas!  quiero magdalenas!!…”  ¿Para qué pregunta que quiere?

Vas a Carrefour, y siempre te encuentras  a esa personita que no ves hace tiempo (entre otras cosas porque no quieres verla desde hace tiempo)     que te para y te dice “hola. Que tal. ¿De compras?”     ¿Y a tí que te parece??

Otra serie de preguntas estupidas…Estás en tu casa, te llama un amigo y te dice “Hola ¿Qué haces? ¿Dónde estás?”   Vamos a ver…  Me llamas al teléfono de casa y me preguntas donde estoy??? . Ah si, se ve que eres muy inteligente, si…  Para colmo te dicen “¿Qué haces?” que dan ganas de contestarle “ Pues ya ves… Estoy con una mano  en el teléfono, y con la otra me estoy rascando las bolas. ¿y tu?”
Lo peor: El médico te toca en la rodilla, gritas como una puta y que te va la vida en ello , y el médico te pregunta “¿Te duele ahí?”    No, nooo.. que vaaaa… ,simplemente grité porque tenía ganas de probar mis cuerdas vocales. Claro..  Te dan ganas de pegarles una buena patada en los huevos a ellos  y preguntarles “¿Le duele ahí doctor?”

En definitiva, el desarrollo intelectual (eso que llamamos cerebro) o de  de manos, brazos, piernas y pies han posibilitado que pueda reírme cada mañana observando como seguimos siendo primates costumbristas más animales que estas especies

2 Responses to “Costumbres estúpidas”


  1. 15 octubre, 2009 en 11:25 am

    juajuajuajua el mejor de todos es cuando estas en el suelo recien caido de la escalera y te preguntan…. te caiste??….no …ke va estaba comprovando la dureza del suelo no te j*** jajajajajaja

  2. 19 febrero, 2013 en 4:01 am

    He visto una página con una gran recopilación de costumbres ridículas, innecesarias.

    Este es el link: http://www.facebook.com/pages/Costumbres-y-Tradiciones-EstupidasInnecesarias/214144648724340?ref=stream


Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,086 hits

