15
Oct
09

top ten de portadas frikis

La capacidad de asombro del ser humano no tiene límites!!! y como siga encontrando cosas así.. desde luego habra segundas (y terceras) partes de este post … ya que, de verdad, de verdad .. que cosas así… no se pueden dejar escapar sin más.   Incluso .. estoy sopesando la idea de abrir  una nueva categoría llamada Amaizing  .. o algo así…    

que lo disfrutes!!!

tino_diariodeungrillo_portadas_frikis

‘Por primera vez’ … pues con semejante pinta de bujarra… ya me imagino qué es lo que pasó la primera vez…. desde entonces come los garbanzos cosidos con un hilo para que no se le caigan..

2191phpqtppxtpepecastano7dj_diariodeungrillo_portadas_frikis

Hijo mío.. con esa carita.. dificilmente encuentras a alguien que te diga ‘hola’

AdkinsDove

A este que lo maten, que una bandada de palomas hambrientas le picoteé el cerebro y le caguen en los ojos, para que vuelva a dar las gracias por semejantes parásitos de la naturaleza.

RomanLulu

“Now let me sing”….todavía las radios se lo están pensando.

witty

Imaginate solo por un segundo… que esos dos imbéciles son tus padres, y esa pobre víctima (pero feliz) es tu hermana, y te hacen ponerte como un gilipollas para la foto.. el psiquiátrico sería lo mínimo que te pasaría de mayor.

mckeithens

Había visto portadas de discos de familias frikis y orteras, pero creo que esta está en el top 5 de las peores y más inmundas. No sé si el problema lo tengo yo, pero la repulsión que siento hacia estas caras me preocupa.

BillingtonFuneral

Pa’ que te enteres, ¿qué no lo sabías? Pues te has muerto, y este es tu ataud…¿Ahhh, que no eres cristiano? entonces tu sitio esta en el infierno junto con la familia rapiña del disco de arriba

FieldsTotie

¡¡¡Pero Totie!!!       ¿Donde has estado todos estos años querida?                 fijo que si apareces por aqui , TeleCinco te ficha para bailar o patinar o alguna forma de hacer el subnormal, aunque dificilmente cualquier cosa que hagas supere esto.

girls

A ver… las dos de la derecha puede que se libren de alguna extraña manera… pero la camionera y la pelo polla necesitan una follada ya mismo!!

smithWeld

Podría meterme con la muñeca de encima del piano, con el florero y las cortinas, pero con las caras de los aqui presentes y el título del disco solo diré: welcome tu puta madre.

BourbonOperation

Esto no solo es lo más jodidamente bizarro que he podido encontrar, si no que es buena y todo, “Let me tell you about my oparation” (dejame que te hable sobre mi operación), esto no se le a ocurrido nunca a nadie, no me digais que se merece un premio.

Donandseym

No tengo ni puta idea de quién es Don y quién Seymour, solo sé que este hombre es peligroso, se escapó del neuropsiquiátrico y ahora lo buscan por obligar a su mascota a ejercer la prostitución.

massegeeErick

Lo peor de estos discos en muchos casos no son solo las imágenes, son los títulos que las acompañan. No se que carajo significa esta, tal vez la piba dijo Amén por haber encontrado “algo” con quién poder hechar un polvo, aunque fuese un muñeco con la cara de Menem.

congalonga

No puedo mas que decir:   ¿volumen 10???

convite

TOMA    COJONES!!!!    estas divino de la muerte para asistir al convite!!!  por favor.. no sueles el acordeon!!!

country_church

¿de verdad quieren que comente esta foto?    solo decir que mola el de la derecha.. es como Bob esponja.. pero con pelo..

lazy

Frente a semejante despliege de belleza solo puedo decir: JO  DO!!!   por cierto.. impresionante el colega de arriba a la izquierda…

psicopata

 este es el primo segundo de Norman Bates.. menuda mirada penetrante.. que junto al cuidado estiilo de su peinado  unida a la delicadeza de las flores que sostiene .. hacen de esta portada un marco dificil de igualar..  y eso que el nivel está alto..

En fin .. lo dejo ya .. porque he superado el nivel de frikadas por hoy…

Anuncios

8 Responses to “top ten de portadas frikis”


  1. 1 Zor
    16 octubre, 2009 en 3:26 am

    Esta bien que el disco #9 se llame “The Girls” porque realmente es dificil de saber el genero.

  2. 2 diariodeungrillo
    16 octubre, 2009 en 6:31 am

    :))) a mi particularmete me encanta el colega del piano y el panfilo del acordeon.. se salen…

  3. 3 Pepelu
    18 octubre, 2009 en 8:29 pm

    Yo se quien es Seymour….

    Muy bueno!!

  4. 4 diariodeungrillo
    19 octubre, 2009 en 8:47 am

    jajajaja… asi que lo sabes.. ehhh??? jajajajaj

  5. 5 josé gabriel
    6 julio, 2014 en 7:34 pm

    Bizarro en Español es caballeroso.No confundas con el Inglés.

  6. 15 julio, 2014 en 12:59 pm

    Gracias jose..
    Bizarro es una cualidad que denota un porte erguido, con carácter, firme… no es caballeroso concretamente.. pero aun asi, en este caso es la palabra inglesa la que pretendo usar.
    En sentido denotativo la palabra bizarro (del it. bizzarro, “iracundo”) denota cualidades positivas, no obstante bizarro, comúnmente se utiliza para referirse a algo raro, extravagante, insólito, debido a la confusión con la palabra inglesa y francesa bizarre la cual significa “extraño”,”extravagante” “anormal”, “atípico”. Esto último es debido a su semejanza (en la escritura) con la palabra en inglés y en francés: Bizarre; y es un falso amigo muy difundido. El mal uso repetido del término para referirse a algo extraño ha hecho de este significado un modismo de gran aceptación, aunque está su uso explícitamente censurado por la RAE en su Diccionario Panhispánico de Dudas

  7. 7 josé gabriel
    16 julio, 2014 en 3:36 pm

    De acuerdo,pero se empieza con la confusión y mal uso,y se termina daptando,malamente al pobre vocabulario popular.Toda la explicación que pones la sabía,pero te sigo dicendo que es incorrecto su uso.Todo el mundo dice y escribe,’porahi’,cuando lo exacto es por ahí.No pretendo corregir a nadie,pero todos dicen ‘lamboryini’ en vez de lamborguini,(pronunciación figurada).LAMBORGHINI.La ‘ gh ‘ equivale a la española ‘gu’. No es correcto hacer uso de ‘un falso amigo’,teniendo tantas equivalencias para lo mismo.RAE,administradora del lenguaje,hace muy bien.No por ser aceptdo está bien.Por esa regla de tres,debería permitirse lo incorrecto de ‘ciudadanis y ciudadanas’,ampliamente utilizado por ciertas correntes políticas.El plural es ‘ciudadanos’,donde englobamos a los de sexo masculino y femenino.Lo contrario es maltratar el lenguje.Un saludo.

  8. 8 Pierre
    28 julio, 2014 en 9:32 am

    No puedes utilizar una palabra on un significdo diferente al que escribes.Cometes una flta de ortografía al querer utilizar ‘bizarro’,que es entre otros significdos,valiente.No me sirve de nda tu explicación por estar errada.Utiliza bun el lenguaje y de forma correcta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,086 hits

A %d blogueros les gusta esto: