09
Nov
09

Fin de semana variadito.

Tengo abandonadisimo el blog… y no por otra cosa sino porque me faltan 12 horas más al día para poder terminar todo lo que TENGO/QUIERO hacer… XP
En el curro voy, como se dice por aqui, con el culo a dos manos.. es decir.. desde que entro a las 7.15 de la mañana no levanto la cabeza ni desconecto un minimo hasta las 14.30 hrs… Si no es una reunión, son incidencias, si no es algo de un servidor y si no un puto javascript que me esta sodomizando desde lo más profundo de mi ser y no realiza las búsquedas de la manera optima… pero bueno.. a fin de mes.. todo se me olvida… jejeje

Este fin de semana ha siddo absolutamente una maravilla.. por varias cosas..  

Lara_Zor_tenerifeDe entrada vino Lara, Zor y Pilar a Tenerife a pasarse unos dias (breves..) por aqui, a disfrutar del agua y de unos buceitos…  y aunque el tiempo (ahora nombrado meteorologicamente hablando) ha sido mas bien malo … hemos podido ir al agua varias veces…

El viernes estuvimos haciendo el curso de Rescue Diver a Lara y fue una maravilla… solo se expliacron las cosas una vez, no me mató ni tampoco exploté en los ascensos..  las prácticas se le dieron geniales y captó todo en un momento…  yo volví a retomar mi vena de instructor, que me gustó mucho volver a tenerla…  y lo mejor de todo es que tenía ganas de volver al agua..  

Se me juntó un curso de Advanced Diver también para Ángel (un amigo y sobrino de Jesus.. ) y allí que nos marcamos una nocturna, una de orientación, una profunda y una de rescates (mas light que la del rescue .. eso si…)   A la mayoria de ellas  se apuntaron los tres mosqueteros anteriormente descritos… y es un punto..    es un punto retomar una actividad que tenía absolutamente parada y encima hacerlo de esta manera.. jajaja.. 

Ya hemos quedado en que cuando consiga billetes baratos de avión se viene a bucear a tfe juntos.. y que ademas pordemos llamar a Paquito para pasarlo absolutamente genial .. ademas.. que este ultimo tambien esta medio paradito con el agua  y así nos animamos mutuamente todos…  y volvemos a pasarnoslo divertido entre amigos..

Para aderezar este estres de buceo/cursos .. hemos intercalado una cenita maravillosa en casa de Paco y Eva (mejicana picantona de la muerte!!!  mmmmmmm) con amigos divertidos (valen, noe, inma, etc .. )  comida familiar con suegros en guachinche perdido del norte… y un show de magia en un cumple de niños que salio genial…

MMMMMMM!!! que maravilla de fin de semana.. cansado… pero genial.  :)))))))      GRACIAS  A TODOS!

2 Responses to “Fin de semana variadito.”


  1. 1 Zor
    10 noviembre, 2009 en 11:38 am

    Lo hemos pasado genial. Ayer nos costo mucho irnos.
    Muchisimas gracias por absolutamente todo. En cuanto encuentre billetes baratos te aviso y nos vamos al agua a grabar un corto en la burbuja del pecio :)

    Dale recuerdos a Ana, que no pudimos verla nada!

  2. 2 diariodeungrillo
    11 noviembre, 2009 en 12:56 pm

    yo tambien me lo he pasado como un enano!! espero verte por aqui cuantas mas veces quieras mejor.. y asi poder bucear … ;) Para la proxima fijo hay comidita mejicana.. pero en casa.. que con los crios me es complicado moverme.. Un abrazo grande para los tressssssss


Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,252 hits

