17
Dic
09

Magia en Tegueste y en ‘tenerife con talento’

Esta tarde tengo una actuación de magia para amenizar la VII Gala del Deporte en el Ayuntamiento de Tegueste…

la verdad es que si tengo un poco de nervios.. es la primera vez que no tengo a mi compañero de fatigas,  Ardiel,  conmigo… es la primera vez que actuo para tantísima gente (500) en un teatro grande…  …  es la primera vez que voy a robarle un reloj a un Alcalde y se lo voy a destrozar en su cara…     jajajaja…. espero que todo salga bien ..    :P

En fin .. ya postearé como me fue… 

http://www.eldia.es/2009-12-16/JORNADA/3-Tegueste-designa-manana-mejores-deportistas-Gala-Deporte.htm

Por ciierto.. para aquellos que quieran .. el Sábado a las 21 hrs. (hora canaria…)     ponen en la television ElDia TV (TDT de canarias.. )  y por la web   http://www.eldia.emiraserv.com/    el programa de   ” ‘Tenerife con Talento”    hago un jueguito sencillo … espero que les guste!!!

0 Responses to “Magia en Tegueste y en ‘tenerife con talento’”



  1. Dejar un comentario

Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,377 hits

