21
Ene
10

Londres

Como la mayoría de mis viajes… me los ha pagado la empresa.. así que han sido aburridos y llenos de reuniones… Pero gracias a ello.. he de reconocer que he visto bastantes cosas..

Lo malo de esto es que sólo sueles disponer de un día (o a veces ninguno)  para hacer turismo y dedicartelo a ti solito.. así que, con esta premisa.. vas aprovechando cualquier parada, movimiento en taxi o desplazamiento de trabajo.. para sacar algunas fotos… eso si.. con una minicamara digital compacta.

En el caso de Londres, el viaje fue pagado por XEROX.  Volando desde Tenerife a Madrid.. y de Madrid a Gatwick … no tengo fotos del aeropuerto.. pero ..lo que mas te llama la atención es que  es enano y super viejo.  No tiene sillas en la zona de Salidas y esta enmoquetado….  8(

Nos alojamos en un hotel muy bueno a tan solo 200 metros del Little BigBen … A parte de las reuniones establecidas, Xerox tuvo la deferencia de tenernos un día completo con un guia y un transporte para todos enseñándonos los mejores rincones e historias de la ciudad que se podien tener…  Pintas de cervecitas en los sitios más tipicos, visita a  lugares emblematicos, paseo en el London Eye´s  y, paradojicamente, buena comida en restaurantes de postin (creo que por eso la comida era buena.. porque era extremadamente cara…)  :)

  

 

 

 

 

Anuncios

0 Responses to “Londres”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Posts Más Vistos

Estadísticas del blog

  • 120,422 hits

A %d blogueros les gusta esto: