29
Ene
10

Inicio Premios Darwin

Se me ha ocurrido empezar una nueva saga de post sobre los Premios Darwin…. ya que son historias reales y auténticos homenajes a la mente humana…  Poco a poco ire colgandolos ya que la lista es larga .. y de categoría…

Algunos se preguntarán…..     ¿que es un Premio Darwin?    

Para aquellos que esto les es absolutamente desconocido… les diré que:           Los Premios Darwing se otorgan a las personas lo suficientemente estúpidas como para morir en situaciones de alto riesgo porvocadas por su poca (o excasa) inteligencia, pero cuya eliminación del mundo de los vivos impide que los genes de su estupidez se sigan transmitiendo.   

Hay dos condiciones que se han de cumplir para ser candidato a dichos premios:

UNO: Morir en el intento.

DOS: quedar absolutamente incapacitado para tener descendencia.

Comenzaré con el ganador absoluto de la edición de 1995:  El misterioso dueño del Chevy Impala JET.

La Patrulla de Carreteras de Arizona (E.E.U.U.) tropezó con un montón de metal derretido empotrado en la ladera de un precipicio junto a una curva de la carretera. Los restos se parecían a los de un accidente aéreo, pero tenían aspecto de automóvil y no se había informado de ningún accidente aéreo en la zona.

    Un laboratorio reconstruyó la historia. Parece ser que el conductor había conseguido de alguna manera una unidad JATO (Jet Assisted take off-en realidad un cohete de combustible sólido) que se utiliza para dar una “empuje” extra a los aviones militares de transporte pesado para despegar desde aeródromos cortos.

    Condujo su Chevy Impala al interior del desierto y encontró un largo tramo recto. Entonces enganchó la unidad JATO a su coche, entró dentro, cogió velocidad y encendió el dispositivo de motor a reacción. Los policías estimaron que el conductor del coche encendió el cohete a una distancia de 3 millas (5 km.), aproximadamente, del lugar del choque. Allí, el asfalto estaba quemado y derretido.

    Alcanzó el empuje máximo en menos de 5 segundos, con lo que el Chevy alcanzó velocidades de más de 350 mph  (al loro!!:  560 km./h.) y así continuó a máximo empuje durante unos 20-25 segundos adicionales. 

El conductor, que no era piloto, habría experimentado lo más parecido a las fuerzas gravitatorias que normalmente están reservadas a los pilotos de cazas F-14 bajo una post-combustión completa… lo cual ,  básicamente le provocaría  quedar inconsciente durante el resto del suceso.

    El individuo siguió sobre la carretera durante aproximadamente unos 4 km.    (15-20 segundos) antes de que el conductor aplicara y quemara completamente los frenos, reventara los neumáticos y dejara marcas de goma sobre la superficie de la carretera.

    Llegó a volar durante otras 1,4 millas (2,3 km.), impactando en la ladera del precipicio a una altura de 125 pies (40 m.), dejando un cráter negro de tres pies de profundidad en la roca.

La mayoría de los restos del conductor no fueron recuperables; no obstante, se extrajeron fragmentos pequeños de hueso, dientes y cabellos del cráter y se quitaron fragmentos de una uña en un trozo de escombros que parecía ser un trozo del volante.

¿en que momento?   … ¿cual fue el artífice de la chispa en su cerebro que le dijo que era buena idea convertirse en el auténtico Rocket Man  con un cohete en el techo del coche?   Hay cosas que quedaran sin respuesta en la vida de la humanidad…

Hasta la  próxima entrega!

Anuncios

2 Responses to “Inicio Premios Darwin”


  1. 2 diariodeungrillo
    3 febrero, 2010 en 11:10 am

    Hola Kyna!!! magnifica la nominación!!! jajajaja muchas gracias por leerme!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,252 hits

A %d blogueros les gusta esto: