05
Feb
10

Premios Darwin segunda entrega

los Premios Darwin se congratulan por el mejoramiento del genoma humano honrando a aquellos que accidentalmente se eliminan a sí mismos de él.

 En esta ocasión .. contaré una candidatura que no llegó a nada.. y otra que se llevó  el primer premio en las candidaturas de 2009…

Quiero hacer resaltar la el dato que  semejante gilipollez  fue concebida por ambas partes con una diferencia de 27 años, por dos personas inconexas y en lugares físicamente remotos uno del  otro… ¿Qué posibilidades existen para que dos personas de estas características lleguen al mismo absurdo?  no se… otra muestra más de las  incógnitas del cerebro humano…

CANDIDATURA1:

En 1982 Larry Walters flotó tres millas sobre el sur de California en una silla de jardín equipada con 42 globos sonda llenos de helio.

 Walters, entonces un camionero de 33 años de Hollywood Norte, no tenía experiencia en aviación pero siempre había querido volar. Armado con una emisora de dos vías, una escopeta de perdigones y unas botellas de agua como lastre, esperaba elevarse grácilmente hacia cielo desde el patio trasero de la casa de su novia en San Pedro, Calif., y después disparar a los globos para hacer un aterrizaje suave. (Nota del autor: Menudo lumbreras!!!)

    Cuando cortó amarras, sin embargo, Walters salió disparado hacia arriba inesperadamente, alcanzando pronto una altitud de 5.000 m.

 Comunicó con algunos aviones privados en el camino de subida y fue descubierto por confundidos pilotos de líneas aéreas.    (imagina sólo por un momento la cara del piloto en un 747 viendo a su lodo a un tipo sentado en  una silla plástica de jardín agarrando unos globos de colores de feria…)      

  El mareado “globista” disparó aproximadamente a 10 de los globos antes de que su arma cayera al mar 90 minutos después de iniciar el vuelo. Su embarcación quedo entonces a la deriva volviendo hacia tierra. Los globos finalmente se enredaron en unos cables eléctricos cerca del Aeropuerto de Long Beach, y Walters pudo saltar desde la silla de jardín hasta los brazos de los miembros de la ley que le esperaban.

    Hasta aquí llega la historia que provocó la candidatura a los Premios Darwin, No ganó por el simple hecho que sobrevivió a su poco inteligente hazaña…  Pero la parte más triste de la historia estaba todavía por llegar

    Walters tuvo que pagar 1.500 $ a la Administración de Aviación Federal, acusado de volar de un modo temerario, operar demasiado cerca del aeropuerto y no ponerse en contacto con la torre de control.   ( ¿?  Jajajajaja)

    Disfrutó de un breve periodo de fama, incluyendo apariciones en programas nocturnos y en un anuncio de relojes Timex. Pero la fortuna le eludió, y en unos meses había declarado la quiebra. Así que empezó una prolongada lista de desengaños. En 1993 trabajaba esporádicamente como guardia de seguridad y servía como voluntario para el Servicio Forestal de los EE.UU. En octubre de ese año se adentró en un cañón apartado del Angeles National Forest y se disparó en el corazón.

PRIMER PREMIO 2009

20 de Abril de 2008, Océano Atlántico, Brasil:   un cura católico ascendió recientemente a los cielos montado en un montón de globos de fiesta rellenos de helio.

 Adelir Antonio (que así se llamaba el ILUMINADO) no tuvo tanta suerte como Larry… (el otro iluminati de nuestra historia anterior)    Adeliz Antonio tenía un buen motivo para su hazaña:  intentaba  dar publicidad a su plan de construir un sitio de descanso espiritual para camioneros.

 Él sabía que estar sentado durante más de 19 horas en un sillón no es una cuestión trivial incluso en la comodidad de un patio trasero.     El sacerdote tomó un montón de precauciones de seguridad, incluyendo llevar un traje salvavidas, seleccionando un sillón flotante tipo arnés, y llevándose un teléfono por satélite y un GPS.  De esta manera inició su ascenso a las alturas..

 Sin embargo cometió un error fatal…. No tenía ni idea de como usar el GPS.

 El viento cambio de dirección de manera abrupta (como suele hacer el viento)    y fue enviado a soplidos hacia mar adentro.      Pudo haberse tirado en paracaídas mientras sobrevolaba el continente, pero eligió no hacerlo.           Cuando el viajero estaba peligrosamente perdido en el mar, tomó la precaución de telefonear pidiendo ayuda. Pero los del servicio de rescate no pudieron dar con él porque no fue capaz de usar su GPS. Luchó con los botones del panel hasta que la batería de su teléfono por satélite se acabó.

 En vez del GPS el cura dejó que Dios lo guiara, y Dios ló guió… Vaya si lo guió!!!      Lo mandó directamente al cielo!!!

Tras perder contacto con el sacerdote.. y tras pasar varias semanas buscándolo  … empezaron a aparecer trocitos de globos esparcidos por el mar y las playas. Finalmente apareció el cuerpo del sacerdote confirmando que él, como Elvis, se había ido al otro barrio.

 Este caso es un caso especial… ¿Por qué?  se preguntarán… pues sencillamente por que es un premio Darwin Doble! Como los curas ya llevan por si mismos la iniciativa de quitar de en medio sus genes de la reserva genética cuando toman el voto de castidad, el grupo entero gana un Premio masivo Darwin. 

  

 En fin… hasta la próxima entrega Darwin Awards

Anuncios

5 Responses to “Premios Darwin segunda entrega”


  1. 1 Kyna
    5 febrero, 2010 en 12:38 pm

    Muy grandes… :-)

    Yo sigo fascinada con el pollo que durante una competición de escupitajos con un amigo tomó carrerilla desde el interior de su habitación de su hotel para escupir más lejos, perdió el equilibrio y se precipitó a la calle desde una altura de 6,4 metros. La cara del resto de concursantes tuvo que ser un poema…

    http://tvnz.co.nz/view/page/536641/1779377

  2. 5 febrero, 2010 en 1:03 pm

    jajajajaja el cura lo que queria es hablar cara a cara con dios y vaya si lo consiguio ahora esta tomando cafe con el jjjjjjjjjjj

  3. 3 diariodeungrillo
    5 febrero, 2010 en 1:37 pm

    si kyna.. hay algunas que son para flipar lo torpe que es la peña!

  4. 4 diariodeungrillo
    5 febrero, 2010 en 1:37 pm

    menudo DOS ILUMINADOS!!!

  5. 9 enero, 2013 en 10:58 am

    This paragraph gives clear idea in favor of the new viewers of blogging, that actually
    how to do blogging.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,423 hits

A %d blogueros les gusta esto: