22
Feb
10

Amsterdam

La Magia de esta ciudad está entre sus multiples canales que la atraviesan, cientos de puentes por la ciudad y un estilo arquitectónico del siglo XVI muy colorido y vistoso…

pero lo que más llama la atencion de esta ciudad (por lo menos a mi…)  es la gran tolerancia que existe y la diversidad sexual predominante…. sin olvidar lo flipante que es ver a todo cristo en bicicleta! :)

las bicicletas en esta ciudad son como los mosquitos.. los hay de todos los tamaños y clases… y por miles!  Cierto es que la ciudad es tremendamente comoda para moverse ede esta manera ya que s plana absolutamente… pero es que … con su diseño de ciudad .. seria imposible que la poblacion se moviese en coche…    Hay bicis por todas partes… POR TODAS! … para dos, para tres, para uno, con sillitas de niño, con carritos para la compra, con maletas, sin maletas, …..

 

Respecto a las libertades que te oferta la ciudad son muchas… Y TODAS LEGALES!

Las drogas y la prostitucion estan legalizadas…  y todo muy ordenado..   de entrada para que no esten las cosas todas reprtidas se encuentra prácticamente todo en lo que se conoce como el barrio Rojo.  Alli  hay tres barrios,De Wallen,  Singelgebied y Ruysdaelkade donde el mas conocido es el primero. 

Este barrio está en el centro historico de la ciudad y eran las antiguas casas de pescadores, construidas en el mismo dique que se construyó para proteger la ciudad de las mareas.  lo más caracteristico de esta zona son los escaparates donde las prostitutas ofertan sus encantos a traves de los cristales en busca de clientela.  All´las prostitutas cotizan a la seguridad social y declaran sus ganancias y etsan vistas como un sevicio público y un reclamo turistico generador de divisas para el estado.  

Sexshops por todas partes, ofertas de diversidad sexual, mentes abiertas a cualquier cosa en ese ambito y gente desenfadada es lo que te ves en cualquier momento … pero un viernes o un sabado.. se multplica por n el asunto…

En los coffeeshops … la cerveza (fuerte por cierto) las setas alucinogenas , el costo y la marihuana (todo ello con todas las variantes existentes en la tierra)  es lo que corre por su interior… y lo cierto es que no es raro verte por la calle a alguno mirando con cara de flipado cualquier cosa… como si estuviese viendo salir al mismisimo Mordor del interior de una farola…   tambien es cierto que distingues al turista del local desde los 300 metros de distancia..     el turista es tan pánfilo y lumbreras de llegar y ponerse tan ciego.. que practicamente el resto del viaje ni se entera…   de hecho.. los productos más heavys.. son practicamente consumidos por los turistas…

  

 

  

  

Anuncios

2 Responses to “Amsterdam”


  1. 1 Dani
    22 febrero, 2010 en 3:25 pm

    Yo estuve alli de viaje de fin de curso cuando tenia 17 años… pero no se porque hay lagunas en mis recuerdos.

    Un abrazo

  2. 2 diariodeungrillo
    23 febrero, 2010 en 8:14 am

    jajajajaja.. y por que sería??? jajajajajajajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,423 hits

A %d blogueros les gusta esto: