22
Feb
10

Magia: pasada actuacion en Liceo Taoro

Pues la verdad es que no tuve ni tiempo de anunciar el evento público en ningún sitio (tuiter, facebook.. y demas redes sociales que me traen por el camino de la amargura.. jejejeje)

Entre que me encontraba fatal del gripazo, los temas familiares que tengo, el vendaval pasado y la semanita pasada por agua que llevamos.. lo cierto es que sse me pasó.

Simplemente comentar que este pasado domingo 21 de Febrero participamos en la Fiesta que organizó el Liceo Taoro de la Orotava. Las istalaciones de esta sociedad son preciosas y muy cuidadas. Se trata de un palacete tipo colonial y arquitectura eclectica. su interior consta de grandes y fastuosos salones, maderas, ventanales, vidrieras y un gran teatro de 500 personas de aforo.

para nuestra felicidad.. el teatro se llenó por completo y nuestro show duro treinta minutos.. Treinta minutos donde 500 pares de ojos estaban pendientes de nuestros movimientos, efectos y 500 bocas riendo con nuestros chistes y gags…   Que grande te sientes encima de un escenario y que las cosas salgan bien!!!

1 Response to “Magia: pasada actuacion en Liceo Taoro”


  1. 1 mito
    22 febrero, 2010 en 11:10 am

    que penita me quedo patronnnn se que como siempre salio todo a pedir de boca asi que la proxima no falto seguroooo ya me enseñaras el video abrazos


Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,252 hits

