11
Mar
10

Premios Darwin: tercera entrega

los Premios Darwin se congratulan por el mejoramiento del genoma humano y la depuración de la especie,  honrando a todos  aquellos que accidentalmente se eliminan a sí mismos evitando que sus genes sigan repartiendose .

En esta ocasion hablaremos de dos candidaturas practicamente seguidas (2005 y 2006) y que, curiosamente, contaban con el mismo elemento…  

Comenzaremos por el más antiguo.

Fecha: 13 de Enero de 2005, Croacia.

Hechos:  En una fatídica tarde de invierno, marko de 55 años de edad se acercó a su taller para inventarse una herramienta y poder así limpiar su Chimenea. 

La chimenea era demasiado alta como poder limpiarla con una simple escoba… así que  se le acurrió   (en qué momento!!)     que si  lograba atra al final de la escoba  a una cadena y colocarle un peso a su extremo que la hiciera descender… de esa forma y desde el exterior de su taller podría colgar el artilugio y limpiar así su alta chimenea… solo tenia que tirar y soltar la cadena y el invento haria todo el trabajo por él..

Buscando en su herramienta encontró el objeto perfecto. Era bastante pesado, compacto… y lo mejor de todo.. era de metal: idóneo para poder soldarlo a la cadena!    De alguna extraña manera debió de pasar por alto que aquel maravilloso objeto se trataba de una granada de mano… y que aun estaba llena de su material explosivo….  ¿?

Marko, feliz y contento de haber encontrado aquello que buscaba, se fue a su aparato de soldadura para formar un arco entre du pincel y la granada de mano.   Como es absolutamente lógico… cuando el metal adquirió la temperatura apropiada, la granada explotó. la fuerza de la detonación mató a marko al instante, las paredes del taller se destrozaron y hasta su mercedes aparcado en el exterior sufrió desperfectos…  sin embargo la chimenea de marko no sufrió desperfecto alguno.

————————————————————————————————————————————-

Fecha: Agosto del 2006, Brasil

Hechos:  Un hombre trataba de desmantelar una RPG (Rocket Propelled Grenada, o Granada Impulsada por un Cohete) haciendo pasar su automóvil sobre ella una y otra vez.                     

Como el método no funcionó, comenzó a golpear la granada con un enorme martillo de obra …. Este segundo método sí funcionó perfectamente (digámoslo así).             

El estallido mató al hombre, el local donde trabajaba quedó absolutamente destrozado e hizo explotar seis automóviles a su alrededor .

En el lugar del incidente se encontraron otras 14 RPG (intactas). La policía piensa que el hombre que murió intentaba extraer el metal para venderlo.

Anuncios

0 Responses to “Premios Darwin: tercera entrega”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,086 hits

A %d blogueros les gusta esto: