18
Mar
10

no me jodas!!

esa precisamente fue mi frase  y esta debe de ser mi cara  desde el pasado Jueves.. y aun no me he recuperado….

Desde el pasado Jueves me comunicaron que cambiaba de empresa … me comentaron que es una empresa en plena expansion y que en su plantilla hay unos 4 millones y medio …

coño.. para estar en crisis .. lo veo cojonudo! (pensé yo…)

tambien me counicaron que iba a tener un contrato fijo de entrada por un periodo de obra de dos años!  …  Claro!!! imaginate tu…. yo a estas alturas estaba empezando a mosquearme….  y efectivamente.. me dijeron el nombre de la empresa: INEM

NO ME JODAS!!!  dije yo…. y desde entonces.. no estoy ni por la labor de escribir.. ni de hacer magia.. ni de practicamente nada… 

aun no tengo decidido realmente que voy a hacer.. pero creo que buscare trabajo durante un mes (por si suena la flauta…)  .. aprovechare para buscar mas bolos de magia ….  publicarnos a tope para sacra mas cosas de la BBC (ya sabes… Bodas Banquetes y Comuniones)…..     y dentro de un mes.. empezare a prepararme unas oposiciones que creo salen el Septiembre – octubre… noviembre…

NO  ME JODAS!!!!  :(

3 Responses to “no me jodas!!”


  1. 1 Dani
    19 marzo, 2010 en 12:00 pm

    Ya lo siento Pepe, pero estoy seguro que en dos años un tio con tantas profesiones y habilidades como tu no va a tener ningun problema en encontrar un buen curro, yo que ya he pasado por año y nueve meses de paro te doy el mejor consejo:
    DISFRUTALO!!!! (aunque sea 6 mesitos que esto de cobrar sin pegar palo al agua es una maravilla)
    Luego todo te vendra, un abrazote y nos vemos en 10 dias

  2. 2 Jesus Carrillo
    30 marzo, 2010 en 5:12 pm

    Animo Pepe, siempre contaras con nuestro apoyo.

  3. 31 marzo, 2010 en 10:21 am

    Jesus.. mil gracias!!!
    sabes que tienes un amigo por estos lares para lo que se tercie. un abrzo y besotes a Hel…


Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,086 hits

