08
Jun
10

Premios Darwin: cuarta entrega

los Premios Darwin se congratulan por el constante mejoramiento del genoma humano y la depuración de la especie,  honrando a todos  aquellos que accidentalmente se eliminan a sí mismos evitando que sus genes sigan repartiendose .

hace meses que se adjudicaron los Premios Darwin (Darwin Awards)  del 2009 pero con mi temas personales no he podido hacer mencion a tan honorable asunto. 

Esta pasada edición ha habido temas tremendamente significativos como que por primera vez se ha concedido tan ilustre mérito a UNA MUJER!!   Si señores.. la especie humana está evolucionando y ya en nuestros dias empezamos a contar con VERDADERAS CAFRES en todos los ambitos de nuestra exitencia mundana.

Los premios han sido varios este año (imposible seleccionar uno.. juzguen ustedes mismos…) :

-La primera de ellas, ojo, por primera vez le dan el premio a una mujer, es para una historia cojonuda. Los hechos ocurrieron en North Carolina. Una chica (es bien… tiene agravamen por se estadounidense… seguro que una europea no la caga así…)   fue a comprar cervezas en moto, pero se me olvida recordar que estaban en pleno diluvio y había varias carreteras cortadas.

Llegar a la tienda llegó… pero, a la hora de volver, la moza se encontró con que la carretera de vuelta a casa estaba cortada e inundada, ella se saltó los controles sigilosamente, y, evidentemente, perdió el control de la moto y se cayó al agua, pero los agentes estaban avispados y la rescataron.

Ni corta ni perezosa, una vez en tierra, esperó a que los agentes se metieran en el coche para no mojarse demasiado, y la moza en cuestión ¡volvió a tirarse al agua a por su moto!, y esta vez, pues no pudieron rescatarla…  (aplausos por favor…)

-El segundo de los premios tampoco tiene desperdicio: un tipo se estaba meando a raudales en un atasco, así que les dijo a sus amigos que se iba a cambiarle el agua al canario detrás del muro de la autopista. Salió del coche, trepó el muro, saltó, pero en lugar de campo estaban en un paso a nivel, debajo estaban las vías del tren.

Total, caída de 20 metros contra las vías, y, claro…, catacrocker.

-Ahora vamos con el tercero de los premios, a su vez compartido, es para dos ladrones de bancos que pretendian hacer un butrón y acceder a la caja por el… pero… que se pasaron con la cantidad de dinamita.

Cuando digo pasarse es que, en lugar de hacer un agujero en la pared, tumbaron el edificio entero, uno de ellos, fue hospitalizado con traumatismo cráneo-encefálico y murió a las pocas horas. El otro, la policía creyó que había escapado, hasta que durante las excavaciones encontraron los restos de su cuerpo.

Hasta la proxima entrega!!!   ;)

Anuncios

1 Response to “Premios Darwin: cuarta entrega”


  1. 15 septiembre, 2013 en 1:04 am

    I usually do not drop a comment, but I browsed through
    some comments on this page Premios Darwin: cuarta entrega | Diario de un Grillo.
    I actually do have a couple of questions for you if you don’t mind.
    Could it be only me or does it look as if
    like some of the comments come across as if they are written
    by brain dead individuals? :-P And, if you are writing at other online social sites,
    I’d like to follow anything new you have to post. Could you list of all of all your social pages like your Facebook page, twitter feed,
    or linkedin profile?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Posts Más Vistos

Estadísticas del blog

  • 120,577 hits

A %d blogueros les gusta esto: