16
Sep
10

actuacion en La Escalera de Jacob el 1 de Octubre

que alegria me acabo de llevar!!!
De casualidad contacte con la mítica ‘Escalera de Jacob’ en Madrid.. y la conversacion ha terminado con que tengo un pase para el Viernes 1 de octubre.

Tenia que viajar a Madrid para cerrar unos temas de acyuaciones a finales de Noviembre – principios de Diciembre… y solo viajaba unos 3 dias a Madrid.. lo justo para hablar, cerrar fechas y caché… y regresar ..
Lo que menos me esperaba es poder actuar donde actuan Piedrahita, mad martin, mago ajo, y tantos otros grandes!!!

aqui esta el cartel:
espero que les guste y que los que esten allí (en madrid) se animen a ver mi show mientras se rien un poco y se toman unas cañitas!!! ;)

4 Responses to “actuacion en La Escalera de Jacob el 1 de Octubre”


  1. 1 Zor
    17 septiembre, 2010 en 12:27 am

    Que maravilla!!! :) Ahi estaremos con equipo fotografico para inmortalizar el evento :) :) :) Necesitas que avisemos a gente para que vaya publico?

  2. 17 septiembre, 2010 en 8:34 am

    estaria genial tener un par de fotos buenas que pueda aprovechar … (gracias a lara tengo unas cuantas del cafe7 tambien) :) lo mejor d etodo sera verles alli !!! :)

    la hora es superchungi… ya que con tan poco tiempo de antemano y yo con tan poco tiempo disponible…. pero seria fabuloso que se lo comentases a cuantos mas mejor..
    que ganas de darles un gran abrazo a lara, alma y a ti !!!
    BYE!!!

  3. 3 mito
    11 octubre, 2010 en 10:07 am

    como me alegro patron espero que todo haya salido a pedir de boca ya me contaras abrazosssss

  4. 12 octubre, 2010 en 8:01 pm

    tengo mogollon de ganas de verte !!! ;) dame un toque por face..


Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,077 hits

