02
Nov
10

La Cripta Mágica

Como ya he comentado en el anterior post… en ese viaje relámpago a Madrid conocí a Robin Ventura y a Arthur Magic … dos personas verdaderamente sinceras y amables. ..  ¡Que gran diferencia con la mayoria de la gente de aqui!  (exceptuando a unos cuantos.. claro está… ).

Tambien tuve el inmenso placer de poder disfrutar de una actuacion de Kristian Miro (mentalista cómico) que ha sido 2º premio en el ultimo FISM, de mantener unas palabras con  Mago Alan y de poder volver a estrechar las gigantescas y fuertes manos de Benatar!!!

Con mi agenda tan apretada que llevaba.. sólo puder quedar con ellos un sabado por la noche para que me llevaran a la Cripta Mágica a conocer a Ramón Moi (su dueño y creador)

La Cripta es un lugar verdaderamente mitico en Madrid. Fundada en el año 1987  se ha mantenido a lo largo de estos años envuelta en un alo de misterio y ocultismo que muy bien, ha sabido mantener Ramón.  La puerta has de buscarla ya que es fácil que te la pases por alto. Un figura tallada en ella, una pequeña luz que la ilumina y un portero automatico a su lado es toda la señal que hay… ni un cartel, ni un anuncio de lo que alli se cuece en su interior.

Para acceder al recinto hay que llamar por el portero automático y esperar a que te pregunten la contraseña vigente… si no la sabes… sencillamente no entras!  Las entradas se compran por internet o por su telefono privado y es en ese momento cuando te facilitan la clave de acceso.

Cuenta con un aforo muy limitado (57 personas)  y con un pequeño escenario barrocamente cargado…  parece un miniteatro, con palcos incluidos, muy bien iluminado para crear ese clima de misterio y muy muy personal.

No busca facturar una caja rebosante ni tampoco ofrecer shows de magia ‘a granel’ como otros. No trata a los clientes como un touroperador de un lado para otro, con prisas y agobios…  simplemente ofrece un show de magia como debe de ser… en un teatro, con calma, con risas, con misterio… 

simplemente … merece la pena que lo conozcas… ¿donde esta?  En la calle TARRAGONA, 15 (zona del paseo de las delicias)  y su web es www.criptamagica.com

Anuncios

0 Responses to “La Cripta Mágica”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,090 hits

A %d blogueros les gusta esto: