02
Nov
10

La Escalera de Jacob

Tengo absolutamente olvidado el blog…

Mil y unas causas como falta de tiempo, falta de motivacion para volver a escribir con el ritmo que tenía, falta… de todo!!!  pero lo cierto es que en el ultimo medio año la vida  ha estado corriendo demasiado deprisa para mi… y en lugar de navegar sobre ella,  me esta arrastrando de  forma descontrolada.

Han pasado un monton de cossa nuevas, buenas y malas, pero no he encontrado las ganas internas para escribirlas y contarlas…  He de ponerme el firme proposito de regresar a este espacio privado y contar mis ‘pajas mentales’   ;)

Con respecto a las galas públicas de magia las cosas van realmente despacio.. pero poco a poco van caminando y se dislumbran pequeños logros.

El pasado mes  me fui a Madrid para intentar hacer brecha por otro flanco fuera de Tenerife… y la experiencia fue gratificante. De entrada conoci a una gente maravillosa relacionada con este mundillo.. en la Crpta Mágica (pero eso sera el  siguiente post) ..

Tambien pude actuar en La Escalera de Jacob… de una manera ‘extraña’ y en un entorno muy muy familiar, ya que por motivo de mi agenda y los pocos dias que estaba alli.. no se pudo hacer mas.

Pero realmente me lo pase muy bien y , lo mejor de todo, es que pude ver a grandes amigos que hacia mucho tiempo no veía.

Aproveche tambien para estar unas horas con Zor disfrutando de unas delicias gastronomicas tremendamente rarunas, pero contra todo pronostico exquisitas, en un chino perdido de la muerte .. en compañia de Xenkor, Helen, Susana, Vins… etc..

y sobre todo.. tener la oportunidad de volver  a estar con mis padres alli… Realmente se les echa mucho de menos al verlos solo en verano… asi que  cualquier oportunidad extra siempre es gratificante.

La verdad es que me quede con ganas de agradecerle un poco mejor Jorge de la Escalera de Jacob que se hubiese preocupado tanto por hacerme un hueco en su local teniendolo tan complicado como se lo puse…

  

  

  

0 Responses to “La Escalera de Jacob”



  1. Dejar un comentario

Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,363 hits

