05
Nov
10

el dia critico

mañana sabado 6 de noviembre sera un dia tremendamente critico para mi…

Aparentemente es uno de tantos bolos publicos …uno de esos en que intentas hacer que la gente que te ve se lo pase en grande, se divierta y se olvide, durante el show, de todos sus problemas.. Pero mañana es especial..

va a asistir muchisima mas gente de lo que me imaginaba.. y entre ellos asistiran gente que me puede facilitar muchisimo el que haya ‘muchisimas actuaciones’  o poquisimas actuaciones’ en el siguiente año… Tambian irana grabarnos en video de alta calidad, habra gente que esten examinando con lupa mis movimientos y pases para ponerme en tela de juicio… 

si.. ya se.. que eso de las criticas envidiosas no deberia afectarme a estas alturas de la pelicula.. despues de tanto tiempo.. pero .. lamentablemente… soy asi y me encuentro nervioso.

Y lo pero (o lo mejor.. como se quiera ver) es que llevoel 50% del show renovado.. y eso.. te crea mucha incertidumbre…

         ¿se me verá entre las manos….?  ¿se me caera de los dedos….?    ¿será muy descarado lo que hago…? ¿les hará gracia los nuevos gags y chistes…?  ¿¿¿¿¿y si se me olvida el guión…?????    =80    HORROR!!!!

Aunque por otro lado… voy seguro y confiado de haber ensayadomuchisimo esta ultima semana .. dedicandole horas a un solo movimiento antes de pasar a otro… en buscar los comentarios apropiados para cada momento… en buscar la risa del que tenga delante… 

en fin.. creo que simplemente se rata de unos nervios minimos y estoy haciendo un mundo de ello!!! asi queeee… Valor .. Y AL TORO!!!  :)

Espero que los que vallan por alli  salgan FELICES y DIVERTIDOS…

4 Responses to “el dia critico”


  1. 1 Zor
    6 noviembre, 2010 en 1:42 pm

    Va a salir que te cagas :) :) :) Ojala pudiera estar ahi para verte!!!!

  2. 2 Dani
    7 noviembre, 2010 en 12:47 am

    No hay ninguna duda, vas a triunfar!!!!!!

    Un abrazote muy grande!!!!

  3. 3 Zor
    8 noviembre, 2010 en 1:59 am

    Cuentamos como ha idooooo!


Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,363 hits

