08
Nov
10

magia en cafe7 Noviembre 2010

QUE PASADA DE NOCHE!!!!

Hay veces que haces un show de magia… y las cosas … salen bien pero no conectas al 100% con el publico…  (situacion poco deseable)

Hay veces que haces un show de magia… y las cosas …salen medio medio pero conectas al 100% con el publico (situacion poco deseable tambien)

hay veces que haces un show de magia… y las cosas …salen medio medio y no conectas con el publico (situacion NADA deseable y, afortunadamente, muy muy pocas ha ocurrido esto) …

Pero… Hay veces que haxces un show de magia… y las cosas… salen rodadas .. y conectas al 150% con tu publico… Y ESO FUE LO QUE OCURRIO EL PASADO SABADO!!!

Aunque me encontraba nervioso, cosa rara a estas alturas de  la pelicula, y llevaba 3 juegos absolutamente nuevos (y uno de ellos.. bastante complejo en manipulacion…)   la noche fue absolutamente generosa conmigo, los astros se alinearon con saturno y Piscis, Amon Ra me bendijo con sus rayos solares virtuosos y Los antiguos misticos me dieron su fuerza… jajajaja

La primera parte, siempre mas sosa que la segunda (exigencias del guion.. como se pueden imaginar)  salio bien.. pero … con la segunda.. me senti en la gloria..

La gente que salio al escenario me dio unmonton de pies para improvisar.. los gags que llevaba causaron el efecto desternillante con que fueron creados…  y la gente se partia de risa todo el show… Pero .. el efecto del escapismo.. se llevó la palma con el 99% de los alli presentes… (y eso que queria que no fuese el mas largo..)

Kiko, Aritz  (los que me ataban) y Jose Luis (el supervisor técnico) fueron unos de los mejores parteners que me encontrado!!!

Gracias a ellos, al resto de los que participaron en el show y a TODOS los que se molestaron en buscar aparcamientop en medio de La laguna, pagar una entrada y venir a vernos… MIL GRACIAS.. ya que sin ELLOS.. mi exito… hubiese sido absolutamente imposible!

PD: lamentablemente ni me lleve camara de video.. ni hubo nadie que sacara fotos… asi que las que tengo son ‘robadas’ (con permioso) del feisbuk

0 Responses to “magia en cafe7 Noviembre 2010”



  1. Dejar un comentario

Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,574 hits

