03
Dic
10

vertiginosamente

Vertiginosamente es como esta caminando el mes pasado con las actuaciones.. (gracias a Dios) :)

Desde la actuacion de principios de Noviembre en Cafe7… en la cual me lo pasé absolutamente GENIAL…. Han salido varias cosillas más y me falta tiempo para sacar otras cuantas… pero eso es otra historia  ;)

Me llamaron de FierroClub en la isla de el Hierro para  hacer un show de humor magico…  La verdad es que costó mucho que la gente entrase en el espectaculo, pero el resultado final fue estupendo. Al termino del show, todo el mundo, absolutamente todos, se acercaron a mi para felicitarme y charlar un ratillo.  La gente, al tratarse de un sitio pequeño, era reacia a participar de manera abierta.. pero con mis pallasadas y comentarios.. NADIE SE PUDO RESISTRIR… eso si, la gente, al margen que estuviese cortada, fue de una amabilidad grandisima conmigo durante todo el dia…

ahhh!!!.. lo bueno de todo esto es que cuando llegue a Valverde ya me conocian todos por que habian puesto carteles por tda la ciudad anunciando el evento!!!  entraba a tomar un  cafe a un bar . o a comer y se acercaban a preguntar.. ”oye.. tu eres el mago de esta noche, verdad?”   jajaja.. que verguenza.. pero que divertido!!!

como estaba yo solo me quedo pena que no haya podido tener fotos del show.. pero bueno.. he logrado robar estas por el Facebook…  ;)

  

El Viernes pasado tuvimos un evento de empresa durante 8 horas !!!! Ocho horas haciendo magia sin parar en un hotel para los emppleados…agotador pero divertido  :)

Este Diciembre está tan lleno de eventos que he tenido que pasar a otros los bolos que me salen ya que se pisan las actuaciones en dias y horas…

Hoy tengo lleno absoluto con infantil por la tarde, restaurante a la cena y evento de empresa entrada la noche.

Mañana tengo infantil por la tarde y cena de empresa por la noche.

El puente viajo a Madrid para hacer 4 espectáculos alli: dos privados y dos publicos en Casa de Canariasy Espacio Canrias.

El 17 vuelvo a viajar a Madrid para un evento de empresa (importante), el 18 tengo evento publico en el sauzal para la asociacion de empresarios de la zona,  y hasta final de mes.. lleno con eventos privados…  QUE MARAVILLA!!!

1 Response to “vertiginosamente”


  1. 1 OlgaJurel
    14 diciembre, 2010 en 11:24 pm

    Cachis!!!!! Por que acabo de verlo, si no, habríamos ido el día 10, seguro. Avisa la próxima vez que actúes en Madrid, porfa.
    Y ya aprovecho:Feliz Navidad Próspero Año Nuevo!!!!
    Besos para todos


Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,086 hits

