11
Mar
11

Derrotado

Tengo el blog ABSOLUTAMENTE ABANDONADO!!!

 

Bien por que tengo la moral con mas altibajos que los cambios de humor de karmele Marchante.. bien por que me encuentro absolutamente desmotivado en todas las actividades personales que realizaba hace un año.. bien por desgana y vaguería… o bien … o bien .. o bien… lo cierto es que no escribo casi nada en muchos meses, no saco fotos desde hace ya no se cuanto, no escribo monologos de situaciones absurdas…

Pero es que para crear algo.. no basta con ‘me pongo mañana y listo’. Para crear algo tienes que sentirlo dentro… y tienes que tener ganas de ello!! si eso no existe .. no hay nada que hacer …

tengo ganas de pintar algo.. pero no se el qué .. ni tampoco encuientro un momehto que me apetezca realmente. Tengo ganas de sacar fotos.. pero no me apetece salir a la calle para hacerlo. tengo ganas de escribir.. pero no me salen las palabras ni las situaciones imaginarias. Tengo ganas de hacer reir a la gente pero no me encuentro la gracia ni a mi mismo…. busco excusas baratas, me deslomo para encontrar un curro.. o bien un bolo de magia… y ahi invierto todo mi tiempo y energia.

 

Estoy derrotado.. la vida me ha derrotado este ultimo año… y no se como levantarme por dentro.

3 Responses to “Derrotado”


  1. 1 OlgaJurel
    24 marzo, 2011 en 10:26 pm

    Pues para que lo puedas usar como primer peldaño para salir del pozo, un abrazo de tus amigos

  2. 30 marzo, 2011 en 8:11 am

    muchas gracias familia… un grandisimo abrazo desde la distancia :)

  3. 3 Dani
    2 abril, 2011 en 11:17 pm

    Tranquilo Pepe, que siempre hay una llama dentro que nunca se apaga, esa llama es tu creatividad, tu ilusion y tu capacidad de hacerlo todo bien, no se ha ido sigue hay, pero hay momentos de stand by, relajate… toma carrerilla, ya veras como vuelves con mas fuerza.

    Un abrazote muy fuerte de los 3.
    Dani


Responder

Archivos

Posts Más Vistos

Estadísticas del blog

  • 120,577 hits

